Tribus urbanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caravana Estudiantil “Rumbo al Bicentenario”, evento declarado de Interés Educativo Departamental.
La Caravana Estudiantil “Rumbo al Bicentenario”, evento organizado por la Comisión BicentenarioEducativo de la Zona 2 Alto Paraná ha sido declarado de Interés Educativo Departamental por el Consejo Departamental de Educación del Departamento del Alto Paraná.

A través de la Resolución emitidapor el Consejo Departamental de Educación y firmada por el Excelentísimo Señor Gobernador del Xº Departamento del Alto Paraná, Ing. Nelsón Darío Aguinagalde Gallinar se ha declarado de InterésEducativo Departamental la actividad Caravana Estudiantil “Rumbo al Bicentenario” a realizarse este sábado 18 de setiembre de 2010 y en la cual estarán participando estudiantes, docentes y padres de familiade todo el Alto Paraná en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional.
Así mismo se cita que la presente actividad “propicia la formación de valores y la participaciónciudadana en el fortalecimiento de la identidad nacional y departamental”.

De igual manera el Consejo Departamental de Educación insta a la sociedad alto paranaense en general a acompañar estaactividad conmemorativa del Bicentenario de la Independencia y se adhiere a las actividades de festejo de tan solemne recordatorio.

Club del Bicentenario Educativo
Objetivo – JEHUPYTYRÃ
Instalar el Clubdel Bicentenario Educativo para conmemorar los doscientos años de Independencia del Paraguay.
¿Qué es el Club del Bicentenario Educativo?
Espacio de reflexión en que los estudiantes asumen uncompromiso con la historia de su país con una visión crítica y reflexiva que sirva para comprender el pasado, analizar el presente y proyectarse hacia el futuro.
En una propuesta de organización yparticipación de los estudiantes, asesorados por docentes de todas las áreas.
¿Cómo se conformará el club? – MBA’ÉICHAPA OÑEMOHEÑÓITA PE CLUB
El Club tiene que orientarse a los procesos de investigación...
tracking img