Tribus urbanas

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
Tribus Urbanas

Cuando los derechos de los distintos grupos sociales mencionados no son cumplidos, nos enfrentamos con varios problemas sociales, que pueden llevar a la gente a cometer actospeligrosos para ellos y para la gente que los rodea.
Por ejemplo, cuando a un “emo” se le rechaza por su forma de ser o vestir o se le molesta, este se siente agredido e incomprendido. Una persona quecomparte la ideología de ese movimiento, tiende a reaccionar a cosas a las que nosotros nos parecen insignificantes, de una manera agresiva y masoquista. Los emos acostumbran cuando se sienten mal, seapor cualquier causa, lastimarse y generarse dolor para que a través de ese dolor saquen todo lo que los perturba. Esto es peligroso debido a que muchas veces se llegan a suicidar o a cortar las muñecas,esto puede ocasionar su muerte.

Cuando a un “gótico” se le insulta o rechaza por alguna cosa que hagan o por que no se le permite expresarse, tiende a reaccionar de una manera muy violenta, en laque puede lastimar a l gente cercana a el, también llegan a entrar en un estado en el que nada ni nadie les importa, por lo que si alguien depende de ellos, va a quedar desprotegido.

Cuando lasdos tribus urbanas mencionadas se enfrentan o hacen algo que le moleste a la otra tribu, se suscitan enfrentamientos de carácter violenta en los que normalmente los implicados terminan en muy malestado y o en la cárcel.
A las personas neutrales por lo general no se les molesta ni se les rechaza, aunque hay un tipo de personas dentro de estas a las que se les denomina “fresas”, este tipo depersonas suele ser pacifica y no es molestada comúnmente, pero cuando alguien de un nivel social mas bajo o de una tribu urbana hace o dice algo que a ellos les molesta, tienden a reaccionar de una formamuy exagerada y violenta, lo que resulta mas peligroso de esto es que ellos nunca pelean uno a uno, sino que siempre llevan gente para que al ser mas le causen mas daño a su rival.

Como podemos ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus Urbanas
  • Tribus Urbanas
  • las tribus urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS