Trilogia de las tierras

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Tercera y última parte del Ciclo de las Tierras. Los hombres se han ido de Tierra 2, han vuelto a la Tierra. Todos deberían estar contentos: los hombres porque se han liberado de los robots y éstosporque han terminado con una guerra que sólo iba a llevar a la destrucción de Tierra 2 y a la suya propia.

Cuando los humanos se cansaron de que los robots gobernaran sus vidas (por su bien, claro)decidieron plantarles cara y la rebelión se convirtió en cruenta guerra. Los robots no están programados para atacar a los humanos, por eso solo pueden defenderse de manera pacífica, lo que no es muyefectivo. Deciden que lo mejor para su propia supervivencia, es tender un puente de plata al enemigo y que huya hacia el destino que quiere: La Tierra. Les facilitan ese camino y todo el género humanodesaparece. Parece que por fin vamos a tener tranquilidad. Al fin y al cabo, los robots no necesitan a los humanos, son seres superiores. Son los humanos los que dependen de los robots.

Y aquíempieza el tercer libro. Han pasado unos cuantos años de estos hechos y lo que parecía iba a ser la solución final, la desaparición del ser humano de la escena de Tierra 2, no ha dejado a todosconformes. La actual situación no es tan ideal como debiera. Tierra 2 se está autodestruyendo, el ecosistema falla, desaparece la flora y los desiertos ganan terreno, se producen destructivos terremotos, nohay CO2, no hay metano, hasta el cielo ha cambiad de color. Todo esto no debería ser demasiado preocupante para los robots, pero genera, en determinados individuos, cierta inquietud o desasosiego.¿Desasosiego? Esto es un síntoma humano, los robots no sienten. ¿Por qué entonces se producen pequeños conatos de rebeldía? ¿Por qué algunos robots añoran a los humanos? ¿Por qué no le encuentra sentido alfuturo, a la vida?¿Por qué algunos dudan que puedan sobrevivir sin ellos? Duda. Dudar está prohibido. Es síntoma de mal funcionamiento y todos aquellos que presenten este síntoma debe ser puesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trilogía
  • trilogia
  • Resumen de la trilogia
  • Trilogia: "La seleccion"
  • Trilogía Del Derecho
  • Trilogia en fusion!.
  • Trilogia portalista
  • Batman trilogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS