Troya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 43
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
aquiles
Fisicamente: Rubio, ojos claros, alto, atletico
Psicologicamente: Es un hombre que esta movido por la fama, solo le importa su exito personal y no le importa a quien le haga daño o a quientenga que pisar, no conoce el honor, piensa que es invencible porque su padre era un dios, pero tiene un punto debil que lo hace debil aunque el no lo admita

HECTOR:
Fisicamente: Moreno, alto,atletico, ojos oscuros,
Psicologicamente: Fuerte de caracter, con una gran moral, haria cualquier cosa por su familia, lucha para defender a los suyos no por la fama. Es un hombre honorable y familiar.Paris, príncipe de Troya y hermano de Héctor, roba al rey Menelao, a su esposa Helena. Este hecho desata la guerra de Troya, que duró alrededor de diez años, en el 1100 antes de Cristo.

Menelao,rey de Micenas, y hermano de Agamenón, organiza sus ejércitos para ir al ataque de los troyanos, en defensa del honor familiar y para recuperar a Helena.

Los ejércitos griegos están liderados porAquiles y los troyanos se hallan al mando de Héctor.

El rey Agamenón intenta a la vez, ampliar sus riquezas y dominios venciendo a los troyanos.

Troya es una ciudad que hasta ese momento erainexpugnable por sus murallas infranqueables.

Aquiles, el mejor guerrero, casi invencible, será quien lleve adelante la tarea de penetrar y vencer los dominios del rey Príamo.
Aquiles: Héroe,reconocido como inmortal por ser hijo de una Diosa. Considerado el mas grande guerrero, que peleaba por el ejercito griego para que su nombre fuera recordado en el futuro como un leyenda.
Héctor: Príncipe deTroya, hijo del Rey Príamo. Apoyó con su valentía a su hermano Paris y lucho hasta su muerte por Troya.
Paris: Príncipe menor de Troya. Enamoro y se llevo a Troya a Helena, la esposa de Menelaus,provocando una guerra entre Troya y Esparta.
Helena: Esposa de Menelaus. Se fugó con Paris, convirtiéndose en “Helena de Troya”.
Eudoro: Único hombre que podía convencer y dialogar con Aquiles. Fue...
tracking img