Trucos para el hogar

Páginas: 12 (2913 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
TRUCOS Y CONSEJOS PARA EL HOGAR TRUCOS GENERALES
ALFOMBRAS COMO NUEVAS Para mantener las alfombras siempre limpias y brillantes se deberán colocar en un balde agua tibia, un chorrito de amoníaco y el zumo de un pepino, luego pasarle el trapo a la alfombra embebido en esta preparación,
CUCHILLOS DE ACERO. Si tienes cuchillos que no sean de acero inoxidable, habrás notado que se estropean confacilidad. Para preservarlos deberás guardarlos en un recipiente lleno de aserrín.
ARMARIOS SIN HUMEDAD. Distribuye por él pequeños trozos de tiza; ésta se encargará de absorverla por completo. Inténtalo también colocando unas bolsitas de tela llenas de arroz.
CAMAS FRÍAS. Esto se puede remediar si coloca un cobertor de lana debajo de la sabana inferior. En la temporada de invierno, cuando lascamas se vuelven mas frías que de costumbre, es particularmente útil.
DECORANDO MI BAÑO. Si usa más de un estilo de alfombra de pared a pared, haga sus selecciones sin el mismo color para minimizar el contraste. Para dar un toque más formal considere alfombras de pelo de felpa que se sienten aterciopeladas..
NO MÁS MANCHAS EN EL PISO. Si el piso tiene manchas oscuras aplique el desgrasador queviene con atomizador y un poco de detergente puro. Deje la mezcla por espacio de 10 minutos . luego prepare agua con jabón y añádele detergente de nuevo y frota el piso con un cepillo. Enjuague con agua y séquelo.
LIMPIAR PUERTAS DE CRISTAL EN LAS DUCHAS. Usa aceite de bebe quedan divinas, tambien lo puedes usar para limpiar lavabos de metal, quita las manchas de agua y depositos de jabon.SANITARIOS BRILLANTES Con el paso del tiempo los sanitarios pierden su brillo original El tiempo, unos productos poco adecuados hacen que nuestros sanitarios pierdan color y brillo. Para hacer que nuestros sanitarios queden como nuevos sólo hay que calentar vinagre, esparcirlo por las paredes de la bañera y frotar con un paño seco. Los sanitarios recobrarán su color original.
PANTALÓN CON BRILLOSEs muy común que al planchar queden los antiestéticos brillos en los pantalones de color negro. Si al planchar un pantalón negro le han salido algunos brillos que no sabes como hacer desaparecer, frota la prenda con una esponja empapada en vinagre blanco. Luego, pon encima un paño blanco empapado en agua y escurrido y plancha el pantalón con el paño encima. Los brillos desaparecerán.
OLOR EN LANEVERA Con este truco mantendrás tu nevera a raya de olores. Si tu frigorífico despide mal olor, introduce dentro del mismo un platito con un trozo de pan duro o un cuenco con posos de café. Déjalo que actúe durante un par de días, elimínalo y vuelve a introducirlo renovando el pan o los posos. El olor desaparecerá.
ESPEJOS DE BAÑOS SIN VAPOR Para que los espejos no se empañen cuando usamos laducha, frotarlos con un poco de champu para el pelo y no se empañaran por un buen tiempo
PRENDAS DE TERGAL Las prendas de tergal suelen acumular electricidad estática. Para evitarlo, al lavarlas, debes añadir siempre suavizante en el último aclarado.
TIJERAS OXIDADAS Si tienes las tijeras algo oxidadas prueba a frotarlas con media cebolla.
BAÑERA ATASCADA Mezcla en un bol dos cucharadas desosa y dos de sal, añade agua y con una cuchara haz que se disuelvan bien. Vierte la mezcla en el desagüe y deja que actúe una media hora. Echa, a continuación, agua bien caliente por el desagüe y atasco solucionado.
QUITAR CHICLE DE LAS TELAS. Frote un cubito de hielo sobre la tela que contenga la goma de mascar por un espacio de 3 minutos. La goma de mascar se pondrá dura, luego retire conespatula o las uñas.
COMO QUITAR GOMA DE MASCAR DEL CABELLO. Primero empapa la zona con leche caliente y a continuación calienta la plancha a temperatura media y plancha la zona... voilá!
VASOS SIN CAL Y BRILLANTES. Si quieres que tus vasos duren mucho más tiempo brillantes y eliminar por completo las manchas de cal, añade al detergente un buen chorro de vinagre. Verás que funciona.
NEUMÁTICOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucos Para El Hogar
  • Trucos prácticos para tu hogar
  • Trucos para los Sims 1
  • Trucos para concentrarte mejor
  • Trucos para google
  • 11 trucos para la tristeza
  • Trucos para san andres
  • Trucos para san andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS