Truman show

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un hombre que desde de su nacimiento había sido protagonista de un programa de televisión y todo lo que veía a su alrededor era ficticio.
Lo que se ha creado para Truman ha sido unasituación casi real de lo que es una vida normal desde que nació, pero no se le ha consultado con él cuando tenía uso de razón de que todo era una mentira, donde supuestamente se le habíacreado una familia, amigaos, y donde todo a su alrededor no ha creado verdad ninguna.
Los que nos quiere enseñar la película es la libertad de una persona ya que vive una irrealidad yse le prohíbe salir de donde se encuentra. La familia en ningún momento se le es negada pero no había sido formada con amor; ya que se imponía a quien amar. En lo que amistad se refieresus amigos y familiares eran actores a los que les dictaban un guion y dentro de su mundo no existía el caos y el desorden
Al momento que se empieza a buscar la verdad empieza a sospecharque es observado y comienza en pensar en quien, por qué y para que lo observaban; comienza a fijarse más en su entorno como consecuencia de eso se da cuenta de que su vida era una rutinaarmada por otras personas.
Se presenta una ciudad ideal, sin robos, ni crímenes, poblada por ciudadanos bondadosos, educados, con un nivel económico y de educación ideal, no existía lapobreza ni los homicidios ni accidentes automovilísticos. La ciudad, era limpia, ordenada y linda, todas las casas eran amplias y modernas.
Cuando salió del programa de televisión notuvo tiempo para imaginarse del mundo real ya que no fue preparado para la realidad en la que iba a encontrar; encontró un mundo diferente al que estaba acostumbrado, el programa nomostraba el lado oscuro de las personas, es decir, la guerra, la muerte, la violencia, la intolerancia, la injusticia, la drogadicción, el hambre, la pobreza; y tener que adaptarse a eso.
tracking img