Tu ayuda, indispensable

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
o veas lo mal que lo están pasando ahora varias Mascotas. Ayúdales a vencer su sensación de sed y te premiaremos con una Placa
¡Hay que ver lo traviesas queson! Tres Mascotas no han parado ni un segundo estos días y resulta que ahora, por ir un poco más allá de lo debido, han quedado atrapadas. La sensación desed les va a volver locas y tenemos que intentar apaciguarla hasta que podamos rescatarlas del todo.
Todo esto que te contamos está teniendo lugar en la Sala'Al rescate de las Mascotas' de Armitxe, y deberás ser capaz de llegar hasta uno de los Interruptores, pulsarlo (de esta manera acercarás el agua), decir lapalabra clave que te pediremos en ese instante para ser redirigido junto al único Teleport de la Sala y, finalmente, pasar por él hasta una segunda, dondedejar constancia de tu ayuda a través de un formulario.
Si completas la misión, tan pronto como deje de estar disponible el formulario te recompensaremos con unanueva y exclusiva Placa. Eso sí, ojo con las numerosas trampas repartidas por toda la Sala... ¿Y bien?, ¿nos echas una mano?
Habbo, Comunidad Latina
Ellasles han permitido ser recompensados con un pack de productos de Habbo
Cinco dueños de Mascotas van a recibir un pack de productos Habbo (camiseta, mochila yplaca) tras dejarnos impactados con lo que son capaces de hacer sus fieles compañeros. Hablamos de:
Exotic0 Vispurrin ..neon.. Filemone y Falgaroo
¡Echa unvistazo a los pantallazos que nos enviaron y alucina tú también! Muy pronto nos pondremos en contacto con cada uno de ellos para hacerles llegar su recompensa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indispensables
  • Indispensable
  • Lo Minimo Indispensable
  • La indispensable falda
  • La indispensabilidad de la empresa
  • Hombres Indispensables
  • La comunicacion es indispensable
  • Ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS