Tu cols

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
tu cola bla durhfjidkolwpekjh trfbhld yyesju eysan eruhdsojkoa dser ni dv Lo hice hace cuatro años. Surge porque pasé como seis meses sin parar de escribir y nunca me imaginé que lo iba a publicar. Fue un desahogo completamente personal, sin pensar si estaba bien o mal”, dice.
El origen de la obra se produce en “un año entero en el que me cuestioné todo, mis relaciones; viví una depresión muyprofunda, toqué fondo y entendí por qué me pasaban las cosas que me pasaban. Investigué en mi interior y me llegué a conocer a mí misma. Fue tal la transformación que tuve, que tenía esas ganas de ponerlo en una hoja y expresarlo”, señala la autora.

El mensaje de Rivera Zacarías en Hablando sola (Ediciones B) es que “las jóvenes entiendan la verdad o la razón por la que estamos aquí, que no estanto lo material ni el físico, es más el interior”

Se trata de un texto en el que la autora combina gráficos atractivos y una escritura sencilla. “Yo escribí el libro a los 30 años. Quiere decir que tengo una parte mía muy infantil o creo que la manera de expresarse más sencilla es la mejor, porque son mensajes profundos”, expresa.

Daniela Rivera Zacarías dice ser fanática de la filosofía, elarte, la literatura y su esposo. Siempre ha tenido la inquietud de “averiguar todo aquello que no podemos ver, pero que sabemos que existe”. Está segura de que “hay señales en la vida, que si logramos ver y entender, nos llevarán a nuestro destino”.
Lo hice hace cuatro años. Surge porque pasé como seis meses sin parar de escribir y nunca me imaginé que lo iba a publicar. Fue un desahogocompletamente personal, sin pensar si estaba bien o mal”, dice.
El origen de la obra se produce en “un año entero en el que me cuestioné todo, mis relaciones; viví una depresión muy profunda, toqué fondo y entendí por qué me pasaban las cosas que me pasaban. Investigué en mi interior y me llegué a conocer a mí misma. Fue tal la transformación que tuve, que tenía esas ganas de ponerlo en una hoja yexpresarlo”, señala la autora.

El mensaje de Rivera Zacarías en Hablando sola (Ediciones B) es que “las jóvenes entiendan la verdad o la razón por la que estamos aquí, que no es tanto lo material ni el físico, es más el interior”

Se trata de un texto en el que la autora combina gráficos atractivos y una escritura sencilla. “Yo escribí el libro a los 30 años. Quiere decir que tengo una parte míamuy infantil o creo que la manera de expresarse más sencilla es la mejor, porque son mensajes profundos”, expresa.

Daniela Rivera Zacarías dice ser fanática de la filosofía, el arte, la literatura y su esposo. Siempre ha tenido la inquietud de “averiguar todo aquello que no podemos ver, pero que sabemos que existe”. Está segura de que “hay señales en la vida, que si logramos ver y entender, nosllevarán a nuestro destino”.
Lo hice hace cuatro años. Surge porque pasé como seis meses sin parar de escribir y nunca me imaginé que lo iba a publicar. Fue un desahogo completamente personal, sin pensar si estaba bien o mal”, dice.
El origen de la obra se produce en “un año entero en el que me cuestioné todo, mis relaciones; viví una depresión muy profunda, toqué fondo y entendí por qué mepasaban las cosas que me pasaban. Investigué en mi interior y me llegué a conocer a mí misma. Fue tal la transformación que tuve, que tenía esas ganas de ponerlo en una hoja y expresarlo”, señala la autora.

El mensaje de Rivera Zacarías en Hablando sola (Ediciones B) es que “las jóvenes entiendan la verdad o la razón por la que estamos aquí, que no es tanto lo material ni el físico, es más elinterior”

Se trata de un texto en el que la autora combina gráficos atractivos y una escritura sencilla. “Yo escribí el libro a los 30 años. Quiere decir que tengo una parte mía muy infantil o creo que la manera de expresarse más sencilla es la mejor, porque son mensajes profundos”, expresa.

Daniela Rivera Zacarías dice ser fanática de la filosofía, el arte, la literatura y su esposo. Siempre...
tracking img