Tu eres tu propia marca

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
TU ERES TU PROPIA MARCA
Marketing personal para un profesional
Manuel Schneer
En la actualidad estamos viviendo una época en donde para poder sobresalir de entre los demás, debemos deaprender a mejorar tanto profesionalmente y como personas, sin embargo debemos de saber sobresalir sobre todo teniendo muy en claro y poniendo a la práctica nuestros valores, habilidades, también tomandoen cuenta nuestros sentimientos, y siguiendo nuestras creencias, ya que todo lo que pensamos para nosotros tiene una validez absoluta.
En mi opinión en la vida tomamos dos de las decisiones masimportantes la primera es con quien vamos a casarnos y la segunda es quien queremos ser lo que vamos a estudiar, si llegásemos a cometer un error en esas decisiones difícilmente podemos cambiar de opinióny seguir como siempre, ya que si no s equivocamos de carrera perdemos tiempo y ese ya no se recupera.
Las buenas cosas que realizamos a los largo de nuestras vidas son las que deberían de tomarseen cuenta y no fijarse más en los defectos, lo mismo pasa en los empleos, las huellas que dejamos atreves de las cosas que hacemos y de las decisiones que tomamos.
Esta es nuestra mejor carta depresentación, sin embargo estamos mal acostumbrados en que para poder creer en algo debe de ser tangible, sin embargo como se menciona en el libro, nunca vimos una clase de sociales, o de filosofíacaminando y no por eso negamos su existencia. No es necesario ser una figura pública o un artista para dejar una huella personal.
Nosotros como futuros profesionales debemos de comenzar a tenerpresente que debemos dejar una huella personal, y debemos de buscar la manera de hacerlo, considero que la mejor manera de hacerlo es basándonos en nuestros conocimientos, en nuestras habilidades,especialmente en las decisiones que tomemos, y las consecuencias que estas conlleven pero y sobre todo nuestros objetivos alcanzados.
Estamos en una época donde, en los trabajos ya no buscan a alguien que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu Eres Tu Propia Marca
  • Tu eres tu propia marca
  • Tu Eres Tu Propia Marca
  • Tú eres tu propia marca
  • Tu eres tu propia marca
  • Tú eres tu propia marca
  • Marca propia
  • Tú eres tu propia marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS