Tu relacion con el dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tu relación con el dinero

Si hay algo sobre lo que sabemos muy poco es acerca del dinero, piense usted que información tiene sobre el mismo y llegará a la conclusión de que la misma es escasa. Espoco lo que nos enseñan acerca de él, por lo que no nos deben sorprender los resultados que obtenemos ante tanta desinformación.

En el camino a la prosperidad financiera es fundamental estudiar aldinero y saber como funciona, para dominarlo y lograr que trabaje para nosotros las veinticuatro horas del día, y sin dejar que se transforme en nuestro amo como quizás sucedió hasta ahora.

Esnecesario saber cuales son sus reglas, como se mueve y actúa, como obtenerlo y conservarlo, reproducirlo y compartirlo. Trabaje para que sea su aliado de tiempo completo y desde hoy mismo. Busque colocarsiempre el dinero a su servicio y no a la inversa. Lo que buscamos y queremos es que sea nuestro servidor y se mueva a nuestro favor.

Conozca al dinero, sepa como se mueve, que lo atrae y que lorepele, como se reproduce y de que manera desaparece. Estudie sus movimientos y sepa cuales son sus señales, investigue de que manera nos habla y que nos dice a través de su lenguaje de números.Simplemente debemos atender y comprender las reglas del dinero, información que no nos proveen en nuestra enseñanza pero que nunca es tarde para adquirir, analizar y profundizar.

El dinero pasa pornuestras vidas casi de forma imperceptible y no entramos en cuenta de ello. Vemos a diario como se mueve de un lado a otro, pero jamás nos detenemos para analizar y pensar en ello.

Revise losmovimientos de su dinero con toda la precisión posible, sólo así lo dominará. Antes de tener éxito con el dinero debemos cambiar nuestra manera de observarlo, sólo a partir de ahí podremos generar mayoresingresos, sólo después de analizar, revisar y registrar en detalle cada uno de sus movimientos.

Ya sea que lo invierta inteligentemente, derroche o gaste compulsivamente, esconda o ignore, la manera...
tracking img