RUTA
Mérida
Extreme

En turismo de aventura, Mérida posee una gran variedad de opciones al visitante. Actualmente en Mérida Extreme te ofrecemos viajes desde dos hasta siete días hacia lamontaña, rutas en bicicleta de uno a dos días, así como visitas a pueblos emblemáticos de dos o más días.
De igual manera ofrecemos actividades para un solo día como: parapente, canyoning, canopy(travesía por árboles), y salto en péndulo. A su vez te ofrecemos viajes a los Llanos venezolanos y a otros sitios de interés turístico. Todos nuestros tours se adecuan al perfil que presente cada grupo.Tres días de total actividad extrema en Mérida-Venezuela, epicentro de los deportes de aventura en Suramérica.

Día 1 / Canyoning / Canopy

› Canyoning: descenso en rapel por poderosascascadas de un rio ubicado en el Parque Nacional Sierra Nevada. La primera cascada es de 12 metros, la segunda de 25 metros, y la tercera de 35 metros. El Canyoning también es conocido comoBarranquismo.

› Canopy:escalada y recorrido de 150 metros por el dosel de los árboles del bosque nublado andino a 20 metros de altura sobre suelo, finalizando en un descenso rápido por una polea atada a unaguaya (tirolina).

Día 2 / Escalada / Rapel / Parapente

› Escalada: ascenso en escalada y descenso en rapel sobre una impresionante roca de 30 metros de altura ubicada en la salida de laciudad, en la vía hacia el Paramo Merideño.

› Parapente: vuelo de 30 minutos por los suaves vientos del cielo de los Andes, en este recorrido se pueden apreciar bosques, desiertos, ríos y pueblos dela zona sur del estado Mérida. El vuelo es realizado en compañía de un piloto (biplaza). El vuelo se hace en uno de los mejores sitios del mundo para la práctica de este deporte.
Por razonesatmosféricas el vuelo en parapente debe ser suspendido se realiza alternativamente un recorrido en bicicleta montañera.
› Bicicleta de montaña: ascenso y descenso por un camino de montaña y travesía... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Turismo extremo en merida. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Turismo-Extremo-En-Merida/2210206.html

MLA

"Turismo extremo en merida" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Turismo-Extremo-En-Merida/2210206.html>.

MLA 7

"Turismo extremo en merida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Turismo-Extremo-En-Merida/2210206.html>.

CHICAGO

"Turismo extremo en merida." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Turismo-Extremo-En-Merida/2210206.html.