TURISMO GAY EN BUENOS AIRES

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto


TURISMO GAY EN BUENOS AIRES

Buenos Aires gay

Cada día mas gente de todo el mundo visita lo que muchos han dado en llamar “La Capital Cultural Sudamericana”, donde periódicamente surgealguna forma de vanguardia, en cine, en música, en teatro, en la propia reformulación de los géneros. La Presencia gay esta entramada en el tejido social como parte de una cultura transformadora,inherente a la ley y al arte, multiplicando las expresiones culturales en sus posibilidades creativas.

Buenos Aires, San Francisco, Amsterdam, Berlín, quizás reflejen a su manera un soplo de aire frescoen común, acaso una similitud en lo relativo a la población gay. Pero en la Capital Argentina hay algo distintivo que brota de la urgencia por recobrar años perdidos, fluye una ola de energíaredefiniendo a toda una sociedad.
La Ley de unión civil entre personas de un mismo sexo, sancionada en 2003, elevo a Buenos Aires en lo relativo a su nivel de convivencia y evolución cívica. Así sucosmopolitismo convoca y se fortalece con la presencia de cada extranjero, con lo que recibe y con lo que atrae.

Zonas de Interés.

Diferentes son los lugares buscados para poder descubrir Buenos Aires.Entre los mas visitados es el Barrio de Palermo. Uno de los barrios mas grandes de la ciudad que por su extensión y diversidad ha sido subdividido en zonas como por ejemplo Palermo Hollywood, con suspubs , bares y restaurantes de moda; Palermo Soho, con la distinción en el diseño independiente de la moda y Palermo Nuevo en búsqueda del crecimiento comercial de las principales marcas del mundo.Sectores como Barrio Norte, el Centro y San Telmo buscan redescubir lugares de interés para el publico gay, desde lo cultural, lo histórico y el diseño, ofreciéndonos diferentes opciones paradisfrutar.



Servicios Turisticos:

BUENOS AIRES

Hoteleria Friendly Gay recomendada:

ZONA: Palermo :

Legado Mitico – Hotel Boutique
Mine Hotel – Hotel Boutique
Puro Baires – Hotel...