Turismo Gay

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD LA SALLE NEZAHUALCOYOTL
2012
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
TURISMO GAY
CRUZ GOMEZ MONICA BERENICE

FACTORES QUE   LIMITAN EL DESARROLLO Y PROMOCION DEL TURISMO GAY EN LA CIUDAD DEMEXICO COMO DESTINO TURÍSTICO.

QUE PASA EN EL MUNDO:
-En un reportaje difundido por una televisora peruana, se dio a conocer el gran potencial que tiene el Perú como destino turístico parala comunidad gay en el mundo. “Este es un público muy refinado y educado, además posee gran poder adquisitivo y gusta del Turismo de Lujo. Ahora las expectativas de estas personas son muy altas para conocernuestro país en este año” así lo manifestó Ylan Chrem, un peruano radicado en Florida, quien a través de su agencia de viajes promueve el Turismo Gay  hacia Perú.

- Gays y lesbianas son un público muyapetecido por  numerosos destinos turísticos. Según datos de la Organización Mundial de Turismo (OMT), los viajes de gays y lesbianas engloban el 15% del gasto total que realizan los usuarios en elsector.

Se trata de un perfil con un poder adquisitivo alto, con capacidad para viajar en cualquier fecha del año y que gasta de media, por ejemplo, en el caso de los que acuden a España, unos 130euros al día durante su estancia.
MEXICO:
- A partir de junio de este año el GDF a través de la Secretaría de Turismo abrió una oficina especializada para atender el turismo gay. Esta oficina atenderáa prestadores de servicios turísticos, visitantes y habitantes gay para brindar información relacionada con los atractivos turísticos de la capital mexicana.
- En México no se maneja bien lapromoción turística ni para personas heterosexuales, ni para personas homosexuales, México permite que las imágenes de asesinatos, narcotraficantes que ocurren en donde no hay turismo, parezcan que sucedeen todo el país.
- En México está abiertos a recibir a los turistas y no rechazar ni razas, ni credos, ni colores ni sexos en una ciudad que se abre paso modernidad, pero o hay que olvidar que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo gay
  • El Turismo Gay
  • Turismo gay
  • Turismo gay
  • Turismo gay en méxico
  • Desitnos del turismo gay en mexico
  • TURISMO GAY EN BUENOS AIRES
  • Discurso A Favor Sobre El Turismo Gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS