Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuevos CIP
Centro Integralmente Planeado(CIP) Nayarit

Este proyecto se localizará en los municipios de Banderas y Compostela en el Sur de Nayarit, en donde se ubicarán lotes hoteleros, loteshoteleros-residenciales, lotes comerciales, lotes de playa, desarrollandóse en tres etapas y tendrá al final de ellas una superficie total de 865 Hectáreas.
Centro Integralmente Planeado(CIP) Costa Maya
Con el objetivo de detonar el desarrollo económico del sur del Estado de Quintana Roo,y estimular la inversión privada; este proyecto constará de 12,620 hectáreas. La primera etapa de 60 hectáreastendrá hoteles de gran turismo, club de playa, zonas comerciales y de servicios turísticos complementarios. Lo más importante de este proyecto es que tiene una Tasa Interna de Retorno de 15.77% con unageneración de 10,500 empleos beneficiado a una población de 38,500 habitantes.
Centro Integralmente Planeado(CIP) Riviera Cancún

Localizado en el sur de la zona urbana de Cancún, este CIP sedesarrollará en un área de 387 hectáreas que contempla un campo de golf integrado a un desarrollo inmobiliario de bajo impacto y baja densidad. Este proyecto cuenta con un campo de golf, una casa club,clubes de playa y un desarrollo residencial con capacidad de 3,778 cuartos.
Centro Integralmente Planeado(CIP) PuertoCancún

Este proyecto se enfocará en la creación de un desarrollo náutico en laregión como marina, campo de golf y desarrollo inmobiliario para uso mixto, hotelero y residencial orientado al turismo de alta calidad. La marina tendrá una capacidad para 600 slips, campo de golf, 11,406cuartos y contará con lotes de uso residencial, condominal y hotelero.
Centro Integralmente Planeado(CIP) Loreto Bay

Considerado como un proyecto Turístico Ecológico contará con una superficie de820 hectáreas a desarrollar en 9 etapas en 14 años. La oferta de productos inmobiliarios esta destinada al mercado estadounidense y canadienses con una imagen de arquitectura vernácula mexicana...
tracking img