Turismo

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
Tour Conociendo Huatulco.
En tu visita a Huatulco disfruta del recorrido por el trenecito "Cascabelito". Sacale provecho a tu estancia y conoce La Crucecita, Santa Cruz y el Boulevard Chahué, Todoesto en compañía de tu familia.

PARTIMOS!! Duración 30 minutos aproximadamente.
Iniciamos en el Parque de Arena (lugar donde cuenta con juegos infantiles como son columpios, resbaladilla, pasamanosy lo que lo hace especial es que cuenta con arena de mar), avanzando llegaremos al parque central de La Crucecita, lugar donde se encuentran restaurantes y tiendas, así como el mercado 3 de mayo. Elsiguiente parque a visitar es el parque de las Ollas, lugar donde las bancas son pintadas por grandes artistas huatulqueños. Dirigiéndonos a Santa Cruz conoceremos los lugares donde podrán divertirsecomo es la dársena de Santa Cruz, lugar donde podrá realizar el recorrido a las bahías de Huatulco, el teatro al aire libre y la playa principal de Huatulco Santa Cruz, les mostraremos los hoteles quese encuentran a escasos metros de la playa, finalmente iremos al boulevard de Chahué, donde conoceremos las zona de discos, bares, club de playas y hoteles, dirigiéndonos ahora al inicio de nuestrorecorrido el parque de Arena (antes de llegar a nuestro destino pasaremos por la iglesia de la Crucecita lugar donde se encuentra la virgen mas GRANDE del mundo.
Durante el recorrido conocerás de unamanera rápida y divertida lo que puedes encontrar en Huatulco para iniciar tu siguiente día.
Tour a las Bahías da Huatulco.
Un Tour que no te puedes perder, Abordo de un Catamarán con capacidadpara más de 150 personas, conocerás 7 de las 9 Bahías de Huatulco y los diferentes sitios y lugares de interés ó si prefieres algo más privado para tu pareja o familia puedes solicitar uno de los Yatesmás modernos en Huatulco (Atlatis Advenure).
(TOUR ALTAMENTE RECOMENDADO)
El Tour por las Bahías de Huatulco, es el más recomendado debido a que se realiza un recorrido por la mayoría de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS