Turismo

Páginas: 36 (8858 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Byb
Booth entró al Jeffersonian con su saludo habitual.
-¡Huesos, tenemos un sospechoso en nuestro caso! –gritó mientras entraba a su oficina con café -. Charles Westmorreland no tiene cuartada, nos mintió, no estuvo en Boston el día del crimen… ¿Qué haces? –le preguntó al verla delante del ordenador con cara de frustración.
-¿Eh? Nada, es sólo que… nada –sonrió y cerró el portátil-. Hayalguien a quien interrogar, ¿no?
-Sí, vamos a la furgoneta.
-Si me permites… -sonrió Booth, abriendo la puerta para dejarla entrar primero en el vehículo. Brennan sonrió suavemente, su compañero era tan caballeroso que la hacía sentir hermosa, especial… femenina. Sí, dado que él era tan peligrosamente masculino, femenina era la palabra. Se sonrojó ligeramente. La voz de su compañero la sacó de suspensamientos.
-¿Tienes calor? Pongo el aire, si quieres.
-¿Qué? No, ¿por qué dices eso?
-Tienes las mejillas rojas.
-No es cierto.
-Sí es cierto. Si no es calor ya me dirás tú que es.
-Las mejillas sonrosadas o arrebolamiento son una reacción corporal natural, tanto a situaciones embarazosas como a estímulos externos como la excitación sexual–comentó-. ¿Charles Westmorreland? Si parecía unbuen hombre.
-Ya te dije que no me daba buena espina. Y no me cambies de tema, ¿en qué estabas pensando? –preguntó Booth cuyas mejillas habían comenzado a acalorarse, con una sonrisa pícara en su rostro.
-Tengo un favor que pedirte.
-¿Qué? –preguntó Booth con curiosidad. Brennan iba a abrir la boca para contestar pero en ese momento llegaron a la casa del sospechoso-. Aquí es.
Bajaron del cochey, en cuanto el sospechoso los vio, salió corriendo.
-¡Huesos, por el otro lado! –gritó.
El señor Westmorreland corrió hacia donde estaba Brennan, creyendo erróneamente que sería más fácil reducir a una mujer. La antropóloga lo tiró al suelo y con mano experta lo inmovilizó, retorciéndole el brazo detrás de la espalda. Booth se dirigió hacia donde estaba ella.
-Queda detenido por el asesinato deEleanor Whistler, tiene derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra ante un tribunal… -dijo Booth, leyéndole sus derechos.
-¡La maté porque era mía! –grito Charles, retorciéndose en el suelo.
-Las personas no pueden pertenecer a nadie salvo a ellas mismas –replicó Brennan con odio.
-¡Cállate, puta! –gritó el detenido, forcejeando-. ¡Ella también era unaputa! ¡Me dejó para poder irse con cualquiera!
Booth contuvo como pudo el impulso de pegarle un puñetazo mientras lo agarraba por el cuello.
-Nunca. Jamás. Te. Atrevas. A. Insultar. A. Mi. Compañera –dijo Booth entre dientes-. Si no, me aseguraré de que tu estancia en la cárcel pase a ser unos días hasta que disfrutes de la inyección letal. ¿Te ha quedado claro?
El asesino confeso asintió yBooth le colocó las esposas y lo metió en la furgoneta con satisfacción. El caso estaba cerrado.
B&B
La jornada laboral había terminado en el Jeffersonian y Booth se dirigió allí en busca de la doctora. Se quedó parado en el umbral mientras la veía escribir en su portátil, con el ceño fruncido, para poco después borrar lo que acababa de escribir. Suspiró con frustración y Booth no pudo evitardejar escapar una risita. Brennan levantó la cabeza ante el sonido.
-Ah, hola Booth, eres tú –dijo con voz cansada. Booth quiso preguntarle qué ocurría pero Brennan se adelantó-. ¿Vienes con el papeleo? –el agente asintió-. ¿Te importa si vamos a mi casa? Es que estoy cansada y lo prefiero.
-Vale, ningún problema –contestó Booth con sinceridad-. ¿Tailandés?
-¡Sí! –exclamó Brennan.
Pasaron por eltailandés de camino. Al llegar a casa, mientras Brennan metía la llave en la puerta y Booth sujetaba las bolsas de comida, la antropóloga no pudo evitar una imagen mental, ella abriendo la puerta de un hogar en común, yendo juntos a casa tras un largo y duro día. Como una pareja. Como una familia. Le sorprendió la intensidad de su propio pensamiento. Le sorprendió descubrirse anhelando algo así....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS