turismo

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Resumen
*La actividad turística se está volviendo cada día más importante debido a que en los lugares donde se practica esta actividad deja una derrama importante para las personas queofrecen servicios y para los habitantes en general de la zona donde se practica. Entonces como consecuencia de estos resultados se generan impactos económicos del turismo que estos pueden ser positivos o negativossegún sea desde la forma de ver estos impactos. Por eso es que me intereso este tema ya que es importante conocer como el turismo impacta a la sociedades y ayuda a que las comunidades puedan crecereconómicamente gracias a esta actividad divertida. Lo que trataremos en este tema son algunos impactos que ha tenido esta actividad en algunos sectores de la economía así como dar a conocer algunascifras que ha deja do el impacto en nuestro país que en una parte de este ensayo hablaremos del impactó en México.
*esta fue una sugerencia del profesor de que me falto el resumen en eltrabajo anterior.
Introducción
Hoy en día el turismo sea convertido en una de las actividades donde se genera una utilidad. Es una actividad donde se pueden generar empleos temporales o permanentes y además de quepara el visitante pues es una diversión o un entretenimiento. En turismo ha tenido impactos en varios ámbitos de la vida cotidiana. Algunos de estos son los impactos en socioculturales, políticos yeconómicos; estos últimos son los que vamos a tratar en este ensayo.
Este tipo de impactos son importantes debido a que al realizar esta actividad en lugares donde se ofrece el turismo pues dejan unaderrama económica en esos lugares. Que benefician tanto al visitante porque es el que disfruta del servicio como el lugar donde está el servicio.
En este ensayo trataremos los impactos económicosglobales, los impactos externos y los impactos en México; para saber cómo ha influido esta actividad en nuestro país y en qué posición se encuentra México dentro de los destinos turísticos del mundo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS