Tutorial de master cam

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
APRENDIZAJE
[pic]

Versión 7
Aplicaciones de fresado

Learning MastercamÒ Version 7 - Mill Applications
Fecha: 3 de noviembre de 1998
Copyright © 1984 - 1998 CNC Software, Inc. - All rightsreserved.
Primera impresión: 3 de noviembre de 1998
Software: Mastercam Mill Version 7.0
ISBN: 1-883310-11-3

Aviso
CNC Software, Inc. se reserva el derecho de hacer mejoras al sistema CAD/CAMdescrito en este manual, en cualquier momento y sin previo aviso.

Licencia de uso del programa
Usted tiene el derecho no exclusivo de utilizar el programa incluido. Este programa puede utilizarseen una sola computadora. Usted puede transferir físicamente el programa de una computadora a otra, siempre y cuando éste sea utilizado solo en una computadora a la vez. Usted no puede transferirelectrónicamente el programa de una computadora a otra dentro de una red. No puede distribuir copias del programa o sus documentos a terceros. Usted no puede modificar o traducir el programa, nicualquier documentación relacionada con él, sin el consentimiento previo por escrito de CNC Software, Inc.

Limitación de todas las garantías y responsabilidades
CNC Software, Inc. no ofrece ningunagarantía, expresa o implícita, con relación a este manual o con respecto al programa descrito en él, su calidad, desempeño, comerciabilidad o adecuación a cualquier propósito en particular. El programade CNC Software, Inc. se vende y se permite su uso "como se encuentra". El riesgo de su calidad y desempeño es responsabilidad del comprador. En caso de que el sistema CAD/CAM resulte defectuosodespués de su compra, el comprador (y no CNC Software, Inc., el distribuidor o el vendedor) asume el costo total del servicio, reparación o corrección necesarios y de cualquier daño incidental o derivado.En ningún caso CNC Software, Inc. será responsable por daños directos, indirectos o derivados, resultado de cualquier defecto del programa, aún cuando CNC Software, Inc. haya sido advertido de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorial DOF Master
  • Tutorial TC2_Fresa CAM
  • Master cam
  • MASTER CAM
  • Beginers Master Cam
  • Master cam lathe
  • Manual De Master Cam X6 En Español
  • Master

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS