Tutorial de twitter

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
Tutorial de Twitter

¿De qué se trata?

Antes que nada entiende a Twitter como lo que es; un micro blog.

Entonces, tienes 140 caracteres para compartir lo que quieras. De primera instanciahablas solo, como todos los demás y ahí está el encanto. Comienzas hablando de ti, compartiendo información de interés, chistes, noticias o un sencillo: “Comí en un restaurante que me gustó, si van,prueben la ensalada.” Sólo que, a diferencia de los blogs, la caducidad de la información en twitter es casi inmediata. (Le daría un máximo de 2 a 3 horas).

Hay muchos tipos de twitteros. Están laspersonas normales, como yo.

Hay personajes ficticios como @elnaquito o @delprd que crean una identidad alterna y divertida, a veces irónica, a veces de crítica. Hay medios, como @El_Universal_Mx, organizaciones, y personas públicas (David Lynch, Lady Gaga y hasta Ximena Sariñana).

Tu timeline (que es la pantalla donde aparecen los twits o actualizaciones) tendrá el carácter que le quieras dar,así puedes seguir a tus amigos y saber desde dónde comieron hasta qué película te recomiendan ver. Te puedes enterar de todas las noticias, agregar gente que sólo publica chistes, algunos bloggers quesiempre anuncian cuando ponen un nuevo post y lo padre es que, cuando alguien te aburre o consideras que no va con tu perfil lo que escribe, simplemente le das unfollow.

Twitter puede resolvertedudas instantáneamente, basta con preguntar algo y seguro alguien te responde. Por ejemplo: ¿Cómo guardo un documento de Word en formato RTF? Y en menos de 2 min tendrás replies a tu pregunta. (Ybueno, se le suman las ventajas de cualquier red social).

Lo interesante es que se trata de la gente. No hay forma de aparentar, tienes 140 caracteres, una sola foto y una minibio, lo demás loconstruyes día a día. Las personas empezarán a seguirte y, en su timeline, leerán todo lo que digas en tus twits normales.

Puedes darle reply a cualquier twitt de cualquier persona, no importando que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorial de twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • TWITTER
  • Twitter
  • Twitter
  • twitter
  • twitter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS