Twilight

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente. Fue escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, dela que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de medianoche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Segúnella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward, en lugar del de Bella como en los otros libros. Se ha anunciado su publicación en el 2010.

La protagonista de lahistoria es Bella Swan, una joven de diecisiete años que se muda a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil, jugador de béisbol, su nuevo padrastro; y debido al trabajo deéste viaja constantemente, por lo cual Bella decide vivir con Charlie, su padre, para que así su madre pueda viajar al lado de Phil.

En el colegio conoce a Eric, Mike, Tayler, Jessica, y Angela, quese convierten en sus nuevos amigos.

En su primer día de clases Bella ve a cinco estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Se sientan alejados de todo el mundo, no tienenapenas relación con el resto de estudiantes. Son los hermanos Cullen: Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctorCarlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.

Entre ellos, Edward es quien capta rápidamente la atención de Bella. Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Edward poseeuna gran fuerza y velocidad, ya que cuando Bella está a punto de morir aplastada por un coche, conducido por Tyler, Edward le salva la vida apareciendo junto a ella muy rápido y parando el coche con lamano, siendo que este estaba en su coche a varios metros de distancia. Esto la lleva a sospechar de Edward, ya que ella no puede creer que alguien “humano” puede ser capaz de hacer algo como ello....
tracking img