Two weeks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personalmente colocaría a dos semanas entre la comedia y el drama. Tampoco es como para decir que es muy divertida (como dicen las críticas) pero tiene sus momentos que se usan bastantebien para aliviar la tensión que produce una situación por la que la mayoría nos vemos obligados a pasar, que es enterrar a tu madre. Es ley de vida, y cada uno lo afronta cuando llega elmomento mejor o peor. Estos cuatro hermanos afrontan cada uno como puede la inminente muerte de su madre a causa de un cáncer. La verdad es que está bastante cuidada, y toca el temabastante bien, mereciendo la pena por lo menos alquilarla para echarla un vistazo. Dirección sobria sin caer en lo lacrimógeno.
Lo mejor: Sally Field lo borda. Me encantó la partida de poker conpastillas.
Lo peor: Pues que sabes como acaba.
TÍTULO:
TÍTULO ORIGINAL: Two Weeks
PAIS: USA
FECHA DE ESTRENO EN USA: 2-03-2007
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: No DisponiblePRODUCTORA: MGM
DIRECTOR: Steve Stockman
REPARTO: Sally Field, Ben Chaplin, Thomas Cavanagh, Julianne Nicholson, Glenn Howerton, Clea DuVall, James Murtaugh, Michael Hyatt, Susan Misner, JennyO'Hara
GÉNERO: Comedia / Drama
DURACIÓN: 102 min
SINOPSIS: Cuatro hermanos regresan a la casa de su madre porque piensan que son los últimos días de su vida. Ella lucha por sobrevivir,mientras los hermanos se mantienen unidos por dos semanas. ¿Qué pasará con la unión de los hermanos cuando la madre se vaya?
La trama nos traslada hasta Carolina del Norte. Hasta allíacudirán los hijos de una mujer, que está dando los últimos sorbos a la vida. Todos ellos acuden pensando que el final va a ser inmediato y quieren darle un último adiós. Lo que no podíanimaginar es que ese duro trance se iba a dilatar a lo largo de dos semanas, atrapándoles en una red de sentimientos que les harán crecer como personas y fortalecer sus lazos familiares.
tracking img