Ultima vueta

Páginas: 7 (1625 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2012
Se los digo como consejo, escribir todo en mayúsculas no es destacar algo, sino es un grito virtual, es desatento y hace difícil la lectura, si quieren destacar algo escriban como corresponde y lo que quieran destacar en mayúscula, pero no veo la necesidad de hacerlo en todo el texto. Y repito es un consejo, ustedes prohibieron el uso de garabatos o mala ortografía, por lo tanto también puedopedir esto.( ojala no se lo tomen en mala onda, lo de este tema no tiene nada que ver con la letra, lo hubiese tocado en cualquier tema, pero justo tuve la oportunidad de hacerlo acá) Saludos!

Inconstancia, irregularidad...no se puede hacer un trabajo serio a largo plazo bajo esos conceptos, el nulo dialogo, la poca motivación y sobre todo no saber lo que se quiere, dan como resultado esto. Parami no existen las excusas porque yo no las doy, trato de entregar lo máximo y lo mejor de mi en cada momento, no me reprimo y vivo el dia a dia.

Hola, anoche nos dijimos pesadeces que no nos habíamos dicho antes, me disculpo por aquello, se que estuve mal al reprocharte tantas cosas, que entiendo en realidad pero no las acepto, como que no me hables en toda una semana (por iniciativa propia),que seas cortante y desagradable (créeme que a veces lo eres) y sobretodo en estos momentos donde se “supone” íbamos a intentar algo. (Que dicho sea de paso, cero avance…no entiendo cómo me dices un día que quieres estar conmigo, que quieres hacer las cosas bien y han pasado ya como 10 días y nada, no hablamos del tema, nose…y eso que yo te he buscado, cuando debería ser al revés. A mi me gustaríaestar contigo porque te quiero y guardo muchos sentimientos por ti, pero no hemos tenido nada de comunicación estos días y espero que me digas que onda.

Me merezco ser feliz y tu igual te mereces ser feliz y ojala algún día lo seas de verdad con alguien al lado que soporte tu bipolaridad (jajjaj), tu carácter, tus manipulaciones (que siempre me encantaron por cierto), lo gritona, lo desubicaday todo lo imperfecto que eres, que a la vez hace de ti la persona más perfecta del mundo para mí.

Sabes, los mejores momentos que recuerdo siempre los pase contigo (aunque no lo creas), me gusta verte reír, me encanta cuando estas feliz (como ese día en el campamento), sé que me quieres y sé que algún sentimiento debes guardar por mí, pero quizás otra vez aparecí en un mal momento (como hace2 años) , me he pasado mil rollos esta última semana, lo de los regalos “inesperados” , que nunca me quisiste decir de quien eran, lo de la mamá de tu ex, que tampoco tengo la menor idea que paso y menos porque estabas así cuando te llame, la verdad es que tengo mucha incertidumbre porque no tengo idea que pasa, no me cuentas absolutamente nada y es raro, hace 1 o 2 semanas me contabas todo lo quete pasaba, lo que hacías en el día, todo y ahora nada, en fin. Con decirte que nisiquiera me has dicho si te gustaron los regalos que te di o si los abriste por último.

Siempre y espero no lo dudes, estarás en mi corazón y a pesar de que no estamos en el mismo nivel de sentimientos (yo te quiero mucho más, obvio), me da igual..piensa que si nos quisiéramos de igual a igual, quien consentiría aquien? Bueno debo admitir que siempre me ha gustado consentirte en todo, no alcance a cocinarte, a llevarte al valle, el sushi que te debía, muchas cosas, pero bueno estoy seguro que alguien hará eso por mi y ojala ese alguien te consienta en todo porque eres una linda persona que merece que la amen.

Sé que te espera un futuro brillante, que es lo que te mereces más que nadie y a pesar de queya no nos veamos mas, siempre estaré pendiente de ti, aunque nos separe la distancia y no nos miremos ni hablemos, yo sabré como estas, que haces y si te cuidas y espero sinceramente que alguien cuide de ti como te mereces.
Y en el futuro aunque hallan personas que nos separen físicamente, ten presente como te dije antes, que siempre estarás en mi corazón, aunque no te lo demuestre.

Te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo ultimo
  • el ultimo
  • LO ULTIMO
  • Lo Ultimo
  • ultimo
  • Ultima
  • El Ultimo
  • Lo ultimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS