Umbrella corp. versión 2.0

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1237 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
--------Historial de Umbrella Corp.-------

1962 – (Enero) Mike Stringenson funda la compañía farmacéutica Umbrella Corp. Junto a su socio Ryan Rellus en el desierto de Nevada.
1962 – (Mayo) Umbrella Corp. Crea su primer fármaco, la “Ingestus” la cual ayuda a combatir la infección estomacal.
1963 – (Junio) Umbrella crea una nueva división en sus instalaciones “Embriones” la cual seencarga de estudiar las células y los tejidos de los fetos animales, y humanas.
1963 – (Septiembre) Nace el primer hijo de Ryan Rellus de nombre Joshua Rellus.
1963 – (Diciembre) Empieza el proyecto de creación de un nuevo centro de investigación en el desierto de Nuevo México.
1964 – (Febrero) Comienza la construcción del nuevo centro de investigación de Umbrella en Nuevo México.
1964 -(Junio) Umbrella se asocia con la Universidad de Nevada para crear un centro de formación para futuros empleados en la compañía.
1964 – (Octubre) Se crea el segundo fármaco de Umbrella contra la hipertensión a partir de células de fetos humanos, con el nombre de “Congrats”.
1965 – (Marzo) Se termina el nuevo centro de investigación de Umbrella en Nuevo México.
1965 – (Abril) Nace la primera hijade Ryan Rellus de nombre Linda Rellus.
1965 – (Julio) Se nombra a Norm Astrich (egresado de la Universidad de Nevada) director del centro de investigaciones en Nuevo México al cual se le llamó “Centro Stringenson” (C.S.).
1965 – (Diciembre) Umbrella crea el fármaco contra la infección viral respiratoria de nombre “Bisel” en el C.S.
1966 – (Marzo) Se funda una nueva división en Umbrella que seencarga de la creación de nuevos virus para combatir enfermedades venéreas.
1967 – (Febrero) Umbrella entra en crisis debido al presupuesto gastado en la nueva división de Umbrella para las enfermedades venéreas.
1967 – (Febrero) Ryan Rellus comienza su propia investigación de nuevos virus.
1967 – (Marzo) Umbrella cierra temporalmente su división para la creación de nuevos virus. Ryan continúacon su propia investigación.
1967 – (Mayo) Umbrella se levanta de la crisis que enfrentaba vendiendo la patente de su fármaco “Congrats” a otra empresa farmacéutica en Seattle.
1967 – (Agosto) Umbrella se alía con Cirios otra empresa farmacéutica en Alemania.
1968 – (Marzo) Ryan Rellus crea el virus “Coanen” el cual es experimentado en ratas enfermas de rabia. Y es un éxito.
1968 –(Noviembre) Ryan vende su fármaco al gobierno norteamericano. Reabren la división de la creación de nuevos virus en Umbrella. Comienza la creación de otro centro de investigación en Alemania.
1969 – (Abril) Se cierra temporalmente el C.S. por un accidente químico. Mike Stringenson tiene su primer hijo varón de nombre Brad Stringenson.
1969 – (Octubre) Ryan Rellus comienza un nuevo proyecto bacteriológicode nombre “Ugnamos” el cual tiene como idea reconstruir el ADN de un cuerpo.
1970 – (Marzo) Umbrella crea el fármaco “Coalletis” que ayuda a la inmunización contra el cáncer de piel a partir de células animales.
1970 – (Agosto) Se reabre el C.S.
1971 – (Enero) Corbin Stull se une al proyecto de Ryan Rellus como director.
1971 – (Julio) se termina el centro de investigación de Umbrella-Ciriosen Alemania con el nombre de C.U.C.
1971 – (Junio) Nombran a Chris Colín, Martin Strange, y Jhony Astrich directores del C.U.C.
1972 – (Enero) El gobierno de Alemania cierra Cirios por la presunta creación de bacterias bio-terroristas. El C.U.C. es clausurado hasta terminar las respectivas investigaciones por parte del gobierno alemán.
1972 – (Mayo) el proyecto “Ugnamos” es usado en ratas,perros, vacas y aves, sin ninguna reacción aparente. Pero continúan bajo revisión en el sótano de la casa de la familia Rellus.
1972 – (Junio) El proyecto “Ugnamos” usado en los animales causa reacción similar a la rabia. La mascota de la familia Rellus contrae la bacteria al ser arañado por otro animal infectado. La mascota junto con los demás animales son sacrificados.
1972 – (Agosto) El...
tracking img