Un caso de perversion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERVERSION
La perversión es el conjunto de conductas de tipo sexual y tiene el objetivo de buscar placer a través de objetos parciales y tiene que ver con la satisfacción parcial. Enla actualidad hay varios tipos de perversiones
La perversión se da por

En la perversión se juegan dos papeles: el masoquista y el sádico
La satisfacción del perverso dura muchotiempo

Un caso de perversión:
Indagando por algunos medios encontré una película llamada “El portero de noche” dirigida por Liliana Cavani (1974), lo relacione con el tema porqueencontré los dos papeles de masoquismo y sadismo en los personajes principales.
Trata de Lucia una mujer judía que durante su adolescencia fue brutalmente torturada y abusadasexualmente por Max un oficial de un campo nazi.
Al paso del tiempo llegan a coincidir en un hotel puesto que Max es el portero y Lucia una huésped que llega casualmente con su esposo encuanto esto ocurre tanto Max como Lucia se reconocen, comienzan a hacerse un sinfín de ideas del porque de ese encuentro, un día el esposo de Lucia salió de viaje, dejándola instalada en elhotel, es aquí donde se desencadena la perversión.
Un día Lucia deja la puerta de su cuarto de hotel abierta, casualmente pasaba por ahí Max, al darse cuenta de que tenía el fácilacceso a la habitación entra y le pregunta que que hacia ahí, Lucia trata de escapar pero Max no lo permite maltratándola y abofeteándola, ella desesperada grita que la deje ir pero Maxseguía con la violencia, de un momento a otro se comienzan a besar ella lo golpea pero a la vez hace lo que Max esta demandando en ese momento al fin terminan teniendo relaciones sexualespero aun con esa agresión.
Después de esto Lucia deja a su esposo con el que tenia una vida tranquila y decide quedarse al lado de Max esta persona cruel, violenta que la humillaba
tracking img