Un caso real de vientre de alquiler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título:
Un caso real de vientre de alquiler

Planteamiento del tema:
Hablaremos sobre el alquiler de vientres que hay hoy en día, pues ahora hay muchos casos que mujeres no pueden tener familiapor diversas situaciones y rentan el vientre de otra mujer la cual si puede tener hijos y le pagan a la mujer y todo, y ya la persona que no puede tenerlos se queda con el bebe.

Investigación yArgumentación:

Vientre de alquiler

Sigourney Weaver negocia su participación en la comedia Baby Mama, escrita y dirigida por Michael McCullers. Las que ya han sido contratadas como protagonistas sonTina Fey y Amy Pohler, secundarias en Chicaspesadas. La trama gira alrededor del personaje de Fey, una soltera y exitosa mujer de negocios, con un gran deseo de ser madre. No quiere que la maternidadafecte a su vida laboral, así que decide contratar una madre de alquiler, papel interpretado por Pohler. En caso de que la veterana Weaver acepte la oferta, será la dueña del centro de vientres dealquiler al que acude la protagonista. Está previsto que el rodaje comience en mayo, momento que supondrá el debut tras la cámara de Michael McCullers, que hasta ahora había ejercido sólo comoguionista, en títulos como Austin Powers en miembro de oro.

Emisión de juicios:
La verdad pienso que este bien, pues la tecnología de un modo u otro nos ayuda de muchas formas, y esta es una de ellas. Lasmujeres siempre soñamos con tener hijos algún día y si por alguna situación que se nos presenta no podemos llevar acabo eso, buscamos otra de las formas con las cuales podamos tener un hijo. Y pues elalquiler del vientre de otra mujer, puede ayudar aunque pues a veces esta mal, porque algunas de las mujeres que se dedican a alquilar su vientre no trabajan mas que de eso, es de un modo u otroaprovecharse de la otra persona pues les piden dinero el dinero que sea, y la mujer que quiere tener el bebe con tal de tenerlo da lo que sea por ello. Pienso que esta bien pero sin que las demás...
tracking img