Un día cualquiera

Páginas: 10 (2420 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
DIA 1
Era miércoles, un miércoles común y corriente, me dirigía a la escuela como todos los días siempre llegando tarde, recuerdo que la primera hora me tocaba Literatura, pasaron las horas y era hora de nuestro receso como siempre dándonos 20 minutos pero… esta vez fue diferente, todos los profesores estaban alterados iban de un lado para el otro, algo dentro de mi hizo que me exaltara, fueentonces cuando la directora tomo el micrófono y se dirigió a nosotros, tenía un nudo en la garganta cuando dijo que había una epidemia muy grave, tan grave que era a nivel mundial. Se había soltado un virus que provocaba que los muertos revivieran, era entonces el comienzo de un apocalipsis zombie, dicho virus se contagiaba si eras mordido por uno de ellos, tan siquiera un pequeño rasguño y yaestabas infectado solo era cuestión de tiempo para que tu vida se extinguiera.
Al escuchar estas palabras todos empezaron a correr hacia la puerta de salida, había gritos y llantos en cuanto a mí la primera palabra que se me vino a la mente fue “mi familia”, estuve por un largo tiempo en shock pensando si ellos se encontrarían bien, después de quedarme tanto tiempo parada pensando en ellos pudereaccionar y solté un llanto enorme.
Comencé a escuchar la voz de mis amigos gritándome y decían ¡Laura! ¡Laura!, alcé la mirada y los vi a todos fue entonces cuando tuve que darme una gran bofeteada para volver a mi estado normal. En la puerta de la escuela estaban todos los profesores bloqueando la entrada, decían que la escuela era el lugar más seguro para nosotros pero a mí no me importaba laseguridad, lo único que quería era estar con mi familia, no había un control, todos estaban tratando de escalar los barrotes pero era imposible. Metí mi mano en la bolsa de la chamarra y pude sentirlo, el teléfono celular, enseguida le llamé a mi mamá estuve esperando minutos que se me hicieron eternos pero la única voz que escuchaba era la operadora, llamé a mi hermano pero obtuve el mismo resultado,por último llamé a mi papá y…puede escuchar su voz, la primera palabra que quería decirle era te quiero pero entes de decirlo me dijo que por ningún motivo tenía que salirme de la escuela y que pase lo que pase yo tenía que ser fuerte, en ese momento no pude contener las lagrimas y unos segundos después se cortó la llamada.
Empecé a golpear la pared con mi mano, sabía que con eso no lograríanada pero yo seguía haciéndolo, mi amigo me detuvo y pude ver la sangre escurriendo de mi mano, pasaron cinco minutos y logré estar tranquila. Eran las seis de la tarde y empezaba a obscurecer, todos estaban en el patio sentados, después la directora se dirigió a nosotros, ella aun tenía ese nudo en la garganta pero lo único que dijo fue que nos teníamos que quedar en la escuela todo el día, yo nopodía esperar más y decidí escalar un árbol que daba hacia la salida pero antes de hacer un movimiento se empezaron a escuchar unos gritos desgarrantes, todos estábamos muy preocupados y fue entonces cuando muchas personas se estaban acercando a la entrada de la escuela, pensamos que habían venido a salvarnos pero en cuanto se acercaron más nos dimos cuenta que todos estaban infectados, golpeaban ysacudían la puerta para poder entrar.
En ese instante entró el pánico a cada uno de nosotros, los profesores no sabían que debían de hacer y como el miedo los envolvía todos se subieron a la dirección dejándonos solos.
Mis amigos y yo nos dirigimos al solón más cercano, destrozamos las sillas, agarramos partes de la silla como las paletas y varillas de metal para tener al menos algo con queprotegernos, bloqueamos la puerta con todas las sillas y el escritorio que se encontraba ahí, nos quedamos en una esquina del salón esperando que pasara algún milagro pero lo único que escuchábamos eran unos gritos terroríficos, fue entonces cuando empezaron a golpear la puerta del salón, ninguno de nosotros sabia que hacer y cada vez golpeaban la puerta con más fuerza, estaba a punto de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un dia cualquiera
  • Un Dia Casi Como Cualquiera
  • *Un Día Cualquiera En El Aula De Preescolar*
  • ... Un Dia Comoo Cualquiera
  • Dia Cualquiera
  • Un Dia Cualquiera En El Aula
  • la magia de un día cualquiera
  • Un Día Como Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS