Un dia en el bull

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día en el bullí
2012
ética
Arenas Mamani Carlos
28/08/2012

UN DIA EN EL BULLI

Un día en bullí nos presenta como uno de los mejores restaurantes como muchos lo catalogan ya que como elcreador el mejor chef del mundo Ferrán adrian realiza un día de trabajo impecable poniéndose en contra el clima y siguiendo con la rutina para que los comensales queden satisfechos .

En este díaque compartimos con Ferrán adrian y con su personal de trabajo nos enseño que lo principal es llevar una buena comunicación con sus ayudantes y que cada uno de ellos tenga esa seguridad y esapresencia que nos brindan desde el momento de la recepción la llegada al restauran y en el momento de partida por que nosotros debemos de seguir este ejemplo de cómo la perfección es capaz de alcanzar conesfuerzo dedicación y esmero es así que el mejor chef el personal de trabajo y sus instalaciones nos brindan un maravilloso día en el bullí

Un día en el bullí
En este día conoceremos de cerca comouno de los mejores restaurantes del mundo un día de un servicio impecable dirigido por el mejor chef del mundo Ferrán adrian y por el personal del trabajo teniendo obstáculo en este día el clima.1. Recibiendo los productos: en este primer paso vemos como tratan al producto y como lo almacenan por cada producto que entra al almacén.
2. La creatividad: en este segundo paso vemos como loschef crean esos deliciosos platillos para los comensales asiendo pruebas con ellos para posteriormente lo puedan realizar.
3. Mise en place: nos muestra como se preparan los insumos bebidas las mesascuidando siempre la limpieza con una pasión de increíble valor.
4. La comida de los empleados: aquí sin reparos todos se alimentan formando una caravana ya para la llegada de los comensalesposteriormente proceden a cambiarse con el traje respectivo para el trabajo que van a realizar.
5. Abren sus puertas: en este paso reciben alas comensales que vienen llegando y los encargados los...
tracking img