Un Golpe En La Cabeza

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
UN GOLPE EN LA CABEZA

Un día caminando por la calle vi a un hombre que alimentaba unas palomas, pero no lo hacía de una manera convencional. Las palomas estaban en la acera y el hombre seencontraba en el balcón de un segundo piso. Él les lanzaba pedazos de pan desde arriba, pero estos eran unos pedazos medianamente grandes.

Cuando los dejaba caer, para saciar el hambre de las palomas, aalgunas les caía en la cabeza. Estas se asustaban y se retiraban mientras que las otras palomas comían. Al darse cuenta que lo que le había caído encima era lo que estaban esperando, su comida, se uníaal grupo nuevamente para comer del pan que el hombre arrojaba.

Esto me hizo pensar en que muchas veces nosotros queremos algo o necesitamos algo. Ya sea una oportunidad de trabajo, de estudio, osimplemente necesitamos ver un cambio en alguna situación de nuestra vida. Algo esperamos con ansia y queremos ver que las cosas sucedan tan rápido como un abrir y cerrar de ojos. Pero no siempre lascosas funcionan de esa manera. Entonces, dejamos de esperar eso que queríamos y de un momento para el otro, así como a las palomas, sucede un hecho inesperado –nuestro golpe en la cabeza.

Cuando estosucede, nos asustamos y damos marcha atrás. Pero cuando volvemos a mirar, nos damos cuenta que otras personas están disfrutando de lo que nos golpeó, y por ende, al estar más cerca de nosotros lodeberíamos haber aprovechado mejor.

Así que mi querido amigo o amiga, toma esta reflexión para darte cuenta que todas las cosas obran para bien y esos reveces en la vida, o golpes en la cabeza, nosayudan a valorar más lo bueno que viene después de ellos.

Si algo te golpea en la cabeza, se fuerte y valiente. Resiste y verás lo bueno que te trae. Como me dijo un instructor en un gimnasio una vez“Si no duele, no sirve”. Valora los momentos de dificultad, esfuérzate y se valiente en ellos para que así puedas gozarte en los momentos de alegría.

Recuerda que solo Dios es quien abre y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Golpes En La Cabeza
  • Un Buen Golpe a La Cabeza
  • Un buen golpe a la cabeza
  • golpes fuertes en la cabeza
  • Un buen golpe a la cabeza
  • Un buen golpe a la cabeza
  • LA cabeza
  • cabeza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS