Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Isaac estaba en su casa y entro Laia, estuvieron charlando y sonó el teléfono Isaac lo cogió y le comunicaron que su hermano Chema había muerto.
Al día siguiente chema fue a identificar el cadáver yefectivamente era su hermano Chema el que había muerto suicidado y le había dejado una carta. Isaac no se lo podía creer la única persona que le quedaba de su familia había muerto.
Cuando volvía aBarcelona en el avión leyó la carta en la que su hermano Chema le hacía una pregunta “¿Qué hace un hombre con un tenedor en una tierra de sopas?”.
Tras unos días, cuando su hermano ya había sidoenterrado y había heredado el piso en el que Chema vivía, comenzó a investigar por la muerte de su hermano.
Habló con Rogelio Puig y este le contó que Chema había cambiado después de hacer la foto de lamatanza de Chiapas.
Isaac le dijo a Laia que se iba a Madrid a investigar sobre la muerte de su hermano y aunque ella no estaba muy acuerdo con su decisión él se marchó.
Se fue al hotel de Madrid enel cual Chema se suicidó y hablo con una prostituta, esta le contó que estaba viendo la tele y la echó de la habitación. Chema estaba viendo en la tele un documental sobre la guerra de Chiapas.
Fueal piso de Chema y se puso a buscar y encontró dos fotos que le llamaron la atención, en una aparecía el comandante Miguel y en la otra el coronel Tejada.
Al día siguiente Isaac vio el documental dela guerra de Chiapas y al final aparecía la foto en la que se veía a una mujer y sus tres hijos siendo asesinados.
Isaac se marchó a Tres Torres (México), cuando llego aquello parecía un pueblofantasma, todas las casas estaban destruidas y quemadas. Isaac se encontró con Artemio con el cual fue hasta Cozlán.
Por la noche mientras dormía unos soldados se lo llevaron y lo metieron en el calabozo.El estaba aterrado pensaba que lo iban a matar y se durmió.
Al día siguiente los soldados lo llevaron ante el coronel Tejada y este le contó lo que le había pasado a Chema.
Chema no consiguió...
tracking img