Un mundo feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
*
* Archivo
* Publicidad
* Contacto
* Inicio
* Looks
* Consejos
* Paso a Paso
* Cosméticos
* Neceser
* Novedades-------------------------------------------------
Principio del formulario

Final del formulario

Maquillaje de Secretaria
24 de enero de 2009 a las 9:00 am | Escrito por Rocio

El maquillaje en las secretarias es un aspecto tanimportante como puede ser el peinado o la ropa, ya que normalmente si estás de cara al público tu imagen debería ser cuidada y limpia. El objetivo de un maquillaje para una secretaria, es el de sentirsesegura y cómo no, transmitir a la gente buen gusto y elegancia. ¿Os imagináis a una secretaria despeinada y con la ropa sucia? No, ¿verdad? Quedaría como de mal gusto. No quiere decir que el maquillajedeba ser sofisticadísimo y elaboradísimo, no. Sólo hay que tener en cuenta la estación del año y la hora del día en que se trabaja para elegir las tonalidades.
Voy a enumerarte los pasos másimportantes para estar perfecta durante tu horario de trabajo:
Cuidado de la Piel:
Debes mantener el hábito de hidratar de día y de nutrir de noche. Ni falta hace que os hable del cuidado del contorno de losojos, una buena crema para la zona y ya está.
Depilación de cejas:
Debes ser rigurosa y llevarlas siempre lo más cuidadas posibles. Unas cejas desaliñadas pueden arruinar el mejor maquillaje delmundo hecho por el artista más prestigioso. Recuérdalo.
Corrector de ojeras:
Eliminará del rostro rastros de cansancio y alguna pequeña imperfección.
La base:
Debe ajustarse a las necesidades de tupiel, es decir que si tienes la piel grasa, seca o mixta, tendrás que escoger un maquillaje que trate tu piel, y por supuesto del tono más parecido posible al tuyo.
Polvos sueltos o compactos:
Usauna capa no demasiado gruesa para que tu piel no se vea acartonada. Ten en cuenta que lo que buscamos es naturalidad, aunque si tu piel tiende a tener brillos, llévate en el bolso la brocha y el...
tracking img