Un mundo feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1200 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen
La historia comienza desarrollándose en un centro de incubación de Londres en donde un doctor le va explicando a unos alumnos el procedimiento de creación de embriones va explicando de que se han hecho dos maneras de creación la primera con un espermatozoide con un ovulo, estos son llamados Alfas y Betas, pero hay otro en el cual se logra crear una persona perfecta estos son los Gammas,Deltas y Épsilones, de los cuales los van poniendo en un procedimiento llamado Bokanowsky, esto es tan favorable que de pocos embriones estos se van reproduciendo hasta formar más de 90 embriones.
La importancia mas sobresaliente es que los alfas son inteligentes los betas son de menos tamaño, los Gamma son los que tienen muchas habilidades, los Deltas, no son tan inteligentes ñero logran hacervarias cosas y por último los Épsilones que son los que se encargan de los trabajos más difíciles.
Lo diferente de esta institución es que lograba crear a personas como los doctores quieran manipulaba de muchas maneras tan diferentes pero eficaces para crear las mentes tal y como querían, podían cambiarles todo tipo de gustos, sentimientos y creencias.
La forma en la cual tenían a “controlados” alos niños era educándolos en que no vieran el sexo como algo malo y en lugar de eso verlo como una forma de que estén felices. Por lo que los dejaban que tuvieran relaciones sexuales con el que fuera pero con la condición de que no se enamoraran.
También se les decía a los estudiantes de que ellos verían que la mujer y el hombre se ven como personas malignas en el aspecto de que sean madre ypadre para los embriones que ellos creaban.
Después se habla de Lenina, es una mujer perfecta ya que sigue todas las reglas que se le dicen, es una mujer alta y bella, le encanta tener relaciones sexuales, ella tiene una amiga que se llama Fanny y ella es la que le dice que debería de terminar con su novio porque ya llevaban mucho tiempo juntos.
Bernard es el que se enamora de Lenina pero, el erauno de los alfas que eran diferentes ya que él no era nada feliz y tenía unas formas de pensar muy diferentes la de todos los demás. Pero la razón de que él sea así es por un error a la hora de que lo crearon porque los científicos agregaron mas alcohol del que se necesitaban teniendo como consecuencias de que él sea más bajo de los normal para un alfa.
Bernard quiere pasar más tiempo con Leninapor lo que la invita a pasar u n tiempo a la reserva salvaje, y ella acepta, antes de poderse ir deben de pedirle permiso al Director comienza a contar la anécdota de cuando él fue a la reserva con un mujer que era su novia la cual se perdió y jamás volvió a saber de ella.
Cuando llegaron a la reserva salvaje no se limitaron a los lujos que ya tenían en Londres. Este era un lugar en la cual en lamisma reserva se encuentra una parte civilizada.
Después de estar hay empezaron a salir juntos y tomar por lo que en la noche la pasaron juntos ósea que tuvieron relaciones sexuales.
Para el día siguiente comenzaron a ir por toda la reserva solo que a Lenina no le gusto y no se sentía cómoda por que en las calles había mucha basura y perros, todo se les hacía muy feo, además quedo sorprendida alver tantas personas viejas.
Ambos fueron guiados por una persona, hasta llegar a un rito de iniciación para ser hombres. Aquí es donde estaba un joven rubio diferente a los demás, este hombre después de ser iniciado se presento con los dos turistas.
Lenina, pensaba que era muy atractivo, el joven salvaje se llamaba John. Se los a que conocieran a su madre Linda, ahí todos platicando se enteranque Linda también venia de Londres y que cuando había vendió de vacaciones se perdió y estaba embarazada de John.
Los primeros años en la reserva para Linda habían sido muy difíciles, ya que les trataban diferentes por provenir de otro lugar, pero después los fueron aceptando.
John también contaba que le gustaba Londres, ya que su mama le había contado muchas de las cosas que había ahí muy...
tracking img