Un pavo en el reino de los pinguinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo General:

Posicionar el producto en el mercado como uno de los tres primeros en su tipo (ponches) en el eje cafetero.

Objetivos Específicos:

· Generar un producto que sea atractivopara el público y así conseguir que el producto se convierta en una buena opción a la hora de elegir una bebida.· Satisfacer el cliente a la hora de sabor, olory apariencia del producto.

· Proporcionar un cóctel y un servicio a disposición y elección del cliente (ingredientes y licores a gusto)

· Convertir el producto en una bebida vitamínica ysaludable (creación de ponche de frutas)

Justificación:

El ponche es una bebida de alta proteína y fácil de elaborar y sus ingredientes son sencillos de mezclar en grandes cantidades, es una bebidacon buen sabor, refrescante y pueden ser a la vez cócteles, alcohólicos, también son elaborados con frutas y otros ingrediente para una mejor presentación.

Análisis del Sector:

El análisis delsector muestra una conducta a invertir el tiempo y a llevar una vida liberal a lo mas simple, determinados por la conducta inminente en masa, en correlación de la sociedad, la ventaja es la aprobaciónpor lo saludable y el buen sabor, en Colombia se nota un margen de consumo, a un mayor de alcohol y por este motivo es ventajoso, se observa una mayor oferta de bebidas gaseosas, jugos empacados y jugosnaturales lo que nos ofrece un buen mercado potencial.

Análisis del Mercado:

Se desarrollo por medio del mercado de consumo, en este caso se da por bienes de compra por impulso, la forma seriaque el posible consumidor se de cuenta del producto al ser reparable y muy visible. El producto puede tener buena aceptación y va dirigido a todas las edades, géneros y a los estratos medio y alto....
tracking img