Un pavo real en el reino de los pingüinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo PAVO REAL EN EL REINO DE LOS PINGUINOS

INTRODUCCIÓN
Un pavo real y varios animales más fueron invitados y contratados por varios pingüinos para que colabore en la empresa de lospingüinos, para así poder mejorarla en el mar de las empresas. Los pingüinos eran bien distinguidos por su traje blanco y negro, siempre con el mismo carácter.
Para los pingüinos el éxito, era seguir elpatrón que llevaban los mayores para ser prósperos en el negocio. Sin embargo los pingüinos exigían a los animales ser como ellos y seguir los mismos pasos, hasta el grado de querer vestirlos del mismotraje que ellos vestían.
Los animales no les parecía esta forma de trabajar, porque no podían ser ellos mismos y no podían desenvolverse laboralmente, pues muy decepcionados cada uno de ellos elaborantácticas para cambiar la mentalidad de los pingüinos.
El águila, la gavilana, el pájaro burlón y el cisne se hicieron acreedores de estrategias de apoyo, que consistían en sorprender a sus jefes.Cuando procesaban alguna labor con mejoría se empeñaban a ser más eficientes y astutos, así mismo se preocupaban en tratar de mandar indirectas a sus jefes para cambiar su mentalidad. Ellos considerabanpoder tomar atajos para realizar su trabajo de una manera más eficaz, para que entre pláticas sus ideas y proyectos en mente fueran consideradas una gran oportunidad para poder tener el éxito quesiempre desearon.
Todos ellos muy decepcionados al ver que no resultaron sus prácticas para mejorar la empresa tomaron la decisión de abandonarla. Pedro el pavo real había escuchado de el “Reino de laOportunidad” en donde tomaban en cuenta el trabajo de su voz se hacía valer y no era criticada, si no que se aprovechaban todas las ideas que se proponían.
En el reino de la oportunidad todos y cadauno de los animales explotaba al máximo todas sus ideas, progresaban porque tenían toda la libertad de trabajar duro y a su ritmo.

DESARROLLO
En esta lectura nos hace reflexionar en como...
tracking img