Un perincipiante en wall street opinion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un principiante en Wall Street.

Este es un libro muy interesante y práctico, la manera en que Luke va describiendo y explicando la teoría financiera o del mercado de valores es muy fácilentenderla aunque en ocasiones es necesario darle una segunda leída al texto para poder entender mejor el concepto, la experiencia y el conocimiento del autor permiten que sea una libro apto para verdaderosprincipiantes de Wall Street.

Hablando en términos personales, para mi la segunda parte fue especial, era como poder vivir pequeñas experiencias de la vida en las diferentes bolsas de valores deAmerica, una experiencia que el autor transmite con pasión, aunque algunos puntos de vista que el presenta no estoy de acuerdo, cuando acepta que es el dinero es importante para su vida, y reconoce sudeseo de poseer más (acto aplaudible).

Es increíble que el mercado financiero se comporte de forma parecida en el mundo y lo mas curioso (por llamarlo así) es que las personas en los diferentespaíses actúan con patrones similares, los corredores son presentados como personas deseosas de dinero, poder y fama más que otra cosa. También son ellos los que luhan por una permanencia en el mercado, esuna situación difícil el estar ahí ya que implica, ser cauteloso en todo lo que uno dice y vive, además de que no se puede mostrar debilidad ante los demás en ningún momento, cosa difícil de hacer encircunstancias adversas.

Como se logra ver en el libro, el mundo en las bolsas de Valores, es muy competitivo, las personas desean sobresalir y ser reconocidos como los mejores del ramo. Losdescansos que logran tener a lo largo del año son mínimos, si bien son personas con dinero también son personas que no lo disfrutan en su plenitud, pienso que los que están o quieren estar dentro de estesistema, son personas con una hambre de sobresalir y hacer una fortuna en un tiempo determinado.

Mientras leía el libro tuve la oportunidad de ver la película de Wall Street 2, lo cual fue muy...
tracking img