un proposito

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014

Escuela Secundaria N- 250
“Jesús M. Sotelo E. Inclán”
Turno Vespertino
Español III
Profa. Marisol Gonzales Solís
Alumno. Ezequiel Santos Cruz
Grado: 3 Grupo: B
Ciclo Escolar: 2013-2014.::VIDA POSITIVA::.

Para mí la vida positiva esto:
Nuestro espíritu positivo siempre debe estar lleno de impulso y esperanza.
Solamente hay que tener fuerza paraseguir hacia adelante.
Olvida que eres una persona valiosa, especial e importante; alguien único e irrepetible, Así como muchas personas cultivan su terreno quitando las malas hierbas,así puede un ser humano cuidar el jardín de su mente, limpiándolo de todos los malos pensamientos, Tener una actitud mental positiva para mejorar tu autoestima y tus compartimientos para que logresel éxito, Tomar una actitud mental positiva frente al mundo, te hará más feliz y hará que los demás sean felices contigo.
Supera las actitudes mezquinas del alma, es cambiar, mejorar, crecer y verhacia adelante, La felicidad no es algo que posponer para el futuro; la felicidad es algo que diseñar para el presente. 
Lo que da sabor a nuestra existencia es el entusiasmo, la ilusión y pasión conque vivimos, Es necesario identificar todos los comportamientos que nos atan hacia sentimientosnegativos y reemplazarlos por actitudes que puedan ser útiles, Llenar la existencia de nuevos proyectos, sueños y emociones.
El optimista ve de la rosa, la rosa y el pesimista la espina, optimismosignifica enfrentar los problemas de la vida y nos ayuda a seguir hacia a delante.
Debemos mirar con fe que es la fuente suprema de energía y de un espirito radiante. Dios está en todas partes,despertar cada mañana y dar gracias que estoy viva. Disfrutar de los milagros de la naturaleza, disfrutar cada instante de la vida, Tener un espíritu joven y positivo: Té quiero, te celebro, camino,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proposito
  • Propósito
  • Propositos
  • Propositos
  • proposito
  • PROPOSITOS
  • Propositos
  • cual es tu proposito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS