UN SEGUIDOR DE CRISTO

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Una persona no puede hablar de lo que no ha probado, ni dar su propia opinión por verdadera sobre algo, primeramente para afirmar algo acerca de un temas debemos estudiarlo probarlo y sobretodo saber cómo funciona y que causa, al estudiar la teoría científica, me he dado cuenta que hay algunas que han hecho aporte a la humanidad, pero también que la mayoría no son más que un montón de basura ypensamiento humano lo cuales no sabemos si esas persona estaban en su juicio cabal, porque una persona decir que los humanos evolucionan del mono, no pudo estar en su juicio normal, entre otra más teoría la cuales nunca se han podido comprobar, pero si nos enfocamos en la biblia allí podemos encontrar no solo la cosas que están ocurriendo actualmente, sino también, muchas enseñanzas que soloalimentan al hombre y lo convierten en sabio. Debemos hablar de lo que hemos experimentado, además la biblia ha cambiado muchísimas personas dentro de la cuales me encuentro yo, y nadie que haya experimentado el amor de Dios ha podido decir que no es real ni tampoco que no es algo maravilloso, pero en cambio, muchísimas persona han estudiado la teorías científica y dicen igual que yo solo son basura. Encambio la palabra es vida, y la única que cambia la humanidad. Las teorías científicas solo te hacen ignorantes. La palabra de Dios te hace sabio.

Un mensaje para todas personas interesada en cristo
Me enfoco en este temas ya que estamos viviendo en una sociedad totalmente corrompida, una sociedad atrapada en el pecado, y sé que no es fácil, tu caminar 50 metros de una calle llena de espinadonde solo regado en todo hay 10 metros sin espinas y no hincarte.
Si vamos a la biblia en Daniel 1:8
Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.
Porque vivamos en un mundo de pecado no significa que debemos contaminaron, Daniel en aquel momentovivía en un país muy pecaminoso, en el cual él era uno de los príncipes y comía con el rey, en fin era uno de los principales.
A pesar de esto Daniel no se contamino en ningún momento, esto nos dice a nosotros que también podemos vivir sin contaminarnos.
Si vamos a el libro de Ester 3:8
Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y dividido entre los pueblos en todas las provincias de tureino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no observan las leyes del rey; y al rey no viene provecho de dejarlos.
El pueblo de Dios en todo tiempo ha sido diferente a lo demás, esto dice que cada uno de nosotros debe marcar la diferencia aun viviendo en una sociedad contaminada, también podemos entender aquí que no debemos adaptar nada de este mundo, como dicen las sagradasescritura, vivimos en este mundo pero no somos de este mundo, entonces porque debemos imitar lo que hacen lo de este mundo.
Pero que lastimas que en la actualidad esa diferencia que nos dice la palabra que debemos marcar, hoy en días no se está ejecutando, si nos enfocamos en los cristianos de este siglo aun en los pentecostales no vamos a ver ninguna diferencia en la mayoría con una persona que no losea, por ejemplo podemos darnos cuenta en la actualidad que una mujer es cristiana tenemos que verla en la congregación, de lo contrario son muy poca la que llevan el testimonios, si nos chocamos con dos mujeres una cristianas y otras que no sea cristiana, se hace, no identificamos cual es la cristiana, porque en ellas no podemos ver ningunas diferencias.
Debemos identificarnos como lo que somos,debemos marcar las diferencias ante todo, y en todo tiempo,
Porque la palabra de Dios te dice en
1 PEDRO 1:15 sino que así como aquel que os llamó es santo, así también sed vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
Te dice que sea santo en toda la manera de vivir no solamente en algunas.
No solo debemos comportarnos diferente, sino que debemos, vestir diferente, hablar diferente, mirar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguidor de Cristo
  • Seguidores de cristo
  • Seguidores de Cristo
  • Seguidor
  • Antes De Cristo
  • cristo
  • Cristo
  • Cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS