EJEMPLO DE proyecto de vidA

Páginas: 7 (1675 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
I.E.D.I.T.RODRIGO DE TRIANA SEDE “A”





Proyecto de vida



Oswaldo José Guzmán Flórez


Curso: 901 JM










BOGOTA D.C


I.E.D.I.T.RODRIGO DE TRIANA SEDE “A”





Proyecto de vida

Presentado por: Oswaldo Guzmán Flórez
Presentado a: Docentes 9°


Curso: 901 JM







BOGOTA D.C


INTRODUCCIÓN

Un proyecto de vida está construido enbase de una situación actual, es cierto que el futuro es incierto, pero es posible que si planeo desde hoy un camino fijo hacia lo que quiero lograr este puede ser algún día realidad.

En este trabajo se encuentra relatada una gran parte de mis sueños metas, en cada uno de los diferentes aspectos de mi vida, lo que he sido mis virtudes, fortalezas y defectos y como de manera directa estoinfluye en mi vida personal, mis expectativas tanto a nivel social como personal.






























JUSTIFICACIÓN


Este proyecto lo realice con el fin de proponerme a mí mismo unas metas claras de lo que quiero ser en un futuro, para ello fue fundamental hacer un recorrido hacia mis experiencias pasadas, aprenderme a conocer mejor y a reconocer misfortalezas y mis dificultades todo esto lo tuve que realizar con el fin de planear un camino para llegar al triunfo.


































TABLA DE CONTENIDO

1. Biografía……………………………………………………………….6-7
2. Universidades que dictan ingeniería de sistemas………………..8
3. Personajes reconocidos de ingeniería de sistemas……………...9
4. Ficha técnica de laespecialidad de alimentos…………………...10
5. ¿Cómo me veo cuando sea profesional?.....................................11





















BIOGRAFÍA
Comenzare por decir que mi nombre es Oswaldo Guzmán Flórez naci un 1 de abril en el año 1999 en la hermosa ciudad de Bogotá, para ser más preciso en el Hospital de Kennedy a las 6:00 PM.
Para mi primer año de vida mis padres RuthMaría Flórez Burgos y Oswaldo Enrique Guzmán Yepez, decidieron realizar junto con migo y mi hermana Andrea Guzmán Flórez un viaje a la capital de Córdoba Montería; con el fin de que mis abuelos tanto materos como paternos, me conocieran y al mismo tiempo lográramos disfrutar del hermoso ambiente que se vive en esta capital, después de transcurridos dos meses por cuestiones laborales de mi padrepartimos de Montería rumbo a la Ciudad de Bogotá. A mis dos años de vida ya podía observar como mi hermana asistía al colegio, para mí esto fue como un impulso el cual me llevo a despertar la pasión por el estudio por eso mis padres tomaron la decisión de inscribirme en un jardín que quedaba cerca a mi casa, allí realice mis primeros traces, conocí mis primeros compañeros de clase y pude acoplarmerápidamente a este ambiente que poco a poco se fue convirtiendo en una rutina la cual yo disfrutaba cada día mas.
Transcurrido un año de este aprendizaje mis padres optaron por inscribirme en el colegio Liceo Piñeros Cortez, donde estudiaba mi hermana mayor en este colegio estuve hasta 2° de primaria, donde aprendí muchos valores importantes los cuales fueron base para mi crecimiento comopersona ante la sociedad, tuve buenas y malas experiencias durante estos años, aprendí el valor de amistad por que llegue a relacionarme muy bien con muchos de mis compañeros y compañeras de estudio. En el 2007 mi madre llena de felicidad nos comunico que su crédito de vivienda había sido aprobado y que tendríamos casa propia, para toda la familia fue una alegría y felicidad indescriptible puesestábamos esperando esta noticia ya hace varios años atrás.
Para mi dejar a mis antiguos amigos y profesores fue un paso bastante duro, pero sabía que el cambio seria para mejorar estar en un nuevo ambiente y conocer muchas más personas, mis padres hablaron mucho con migo acerca de mi nuevo colegio lo único que sabía era su nombre Rodrigo de Triana, un 22 de enero comencé clases ingresaba a 3° de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Proyecto De Vida
  • proyecto de vida ejemplo
  • Ejemplo proyecto de vida
  • Ejemplo proyecto de vida
  • Ejemplo Proyecto De Vida
  • EJEMPLO proyecto de vida
  • Ejemplo De Proyecto De Vida Profesional
  • ejemple de proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS