Un sueño o una pesadilla

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 24 de julio de 2010
¿Un sueño o una pesadilla?
Hoy tuve un sueño bastante extraño, una pesadilla; soñé que la persona mas especial en mi vida había fallecido. Llegando al colegio me encontré a muchas caras sollozantesentre maestros, padres de familia, estudiantes y el directo, formando así un cuadro conmovedor. Estuve muy confundida, nunca, nunca se había dado eso, por ello pregunte a unos compañeros: ¡muriónuestro padre José! me dijeron, me quede fría, helada, pues sentí caer un baldazo de agua fría. A los pocos momentos nos llevaron a recoger de Camana a nuestro promotor, donde al regreso conmuchas lagrimas cayendo de mi rostro, vi una figura tan singular, mucha gente esperando recibir a nuestro Párroco , donde se dieron misas en su honor. El pueblo con el corazón roto, hecho pedazos comosi nos hubieran dado una puñalada por la espalda, así nos sentíamos todos.
Al día siguiente se seguían realizando misas en honor a nuestro párroco donde constantemente llegaban arreglos florales demucha gente que lo estimaban mucho. Al tercer día fue una alegría recibir a nuestro promotor por ultima vez en nuestro colegio, donde lo recibimos como al siempre le gustaba: con alfombras, con unaltar hacia nuestra madre y con el orgullo de llevar nuestro escapulario en nuestro pecho, una canción también le cantamos: tu eres mi amigo del alma realmente mi amigo.
Co n todo el pueblo presente,hicimos un recorrido por todo Corire, donde la municipalidad le rindió un gran homenaje y por la tarde se llevo a cabo momento de la despedida, el momento de poder gozar de su presencia en cuerpo yel momento de decir adiós padre José”. Con un gran dolor le dije adiós donde me despedí haciendo como a el siempre le gustaba, rindiendo honores a nuestro dios celestial, comulgando.
Desperté unpoco aturdida debido al sueño que había tenido en ese momento. No lograba concretar mis dispersos pensamientos. En mi propio hogar, estaba disuelto en la confusión.
Intenté disipar la densa niebla,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Sueño o pesadilla?
  • Entr sueños y pesadillas
  • Sueño O Pesadilla Americana
  • Narcotráfico, sueño que se vuelve pesadilla
  • Los Sueños Y Pesadillas
  • sueños y pesadillas
  • La pesadilla mexicana para llegar al sueño americano
  • Ensayo De Sueño A Pesadilla Colectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS