Una bella historia de futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hubo alguna vez, en una zona muy lejana, una pequeña chica apasionada por las fresas, por estas se desvivía con loco frenesí. La chica viva en una finca en la cual iniciaban un cultivo de fresas ycerezas, con la esperanza de acceder algún día a la producción de un arsenal de productos, para así acechar el mercado.
En la finca también se veía gran variedad de animales, como garzas, gansos,gallinas, perros, gatos, gacelas, y animales silvestres.
La esperanza de desarrollo de la chica, estaba fijada en una tía que vivía en la ciudad. La tía trabajaba en el consorcio, pero la tía últimamentetenía muchos problemas, tales como que su médico le había detectado cirrosis y su esposo era una bazofia, desertor de la justicia, ya que era todo un falsete y por medio de una farsa engaño a lasufrida mujer, robándole una gran suma de dinero y hundiéndola en la fosa de la depresión, dejando una profunda fisura en su corazón.
A la chica saber lo sucedido, tuvo una emersión en la tristeza, alver como se disipaban sus alternativas, en este momento, fue cuando decidió emanciparse de ayudas externas, y quiso persistir en salir adelante por sí misma.
En el momento en el que se quisoembalsar en la lucha, mas problemas salían a flote, la producción empezaba a escasear a causa de la erosión de la tierra, pero la chica hacia énfasis en sus sueños y se rehusaba a perder a pesar de que lasituación fuera dura como un pan ázimo. La chica se sentía como en un lago profundo, en el cual persistía en brasear y salir adelante.
En medio de las dificultades, una esperanza salió a flote, unconcurso de canto se presento en la vereda cercana a la que ella vivía, allí vio una opción con fineza, ya que contaba con una melodiosa voz, entonces quiso ser perspicaz y se decidió a crear una canción.Luego de tres semanas de preparación, organizando su faceta, ya se sentía lista para la presentación.
Llego el día, para la presentación quiso usar un corcel y alisar su cabello. Al momento de la...
tracking img