Una breve historia del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 2
En este capítulo, Stephen Hawking habla sobre el espacio y el tiempo. Describe el movimiento de los planetas en movimiento alrededor del Sol y cómo funciona la gravedad entre los planetas y el sol. También habla sobre las ideas de reposo absoluto y la posición absoluta. Estas ideas están sobre la idea de que eventos de permanecer en el lugar durante un período de tiempo. Estofue comprobado que no es verdad por las leyes de Newton de la gravedad. La idea de reposo absoluto no funcionó cuando los objetos se mueven muy rápido (a la velocidad de la luz, o la velocidad de la luz).
La velocidad de la luz fue descubierto en 1676 por el danés astrónomo Ole Christensen Roemer. La velocidad de la luz se encontró que era muy rápido, pero a un finito velocidad. Sin embargo,los científicos encontraron un problema cuando se trató de decir que la luz siempre viajaba a la misma velocidad. Los científicos crearon una nueva idea, llamada éter, que trató de explicar la velocidad de la luz.
La idea del éter se dijo que no se necesita otro científico, Albert Einstein . Dijo que la idea del éter no era necesario si otra idea, la idea del tiempo absoluto (o el tiempo quees siempre la misma) fue eliminado. la idea de Einstein fue también el mismo que Henry Poincaré idea de s '. la idea de Einstein se llama la teoría de la relatividad .
También en este capítulo, Stephen Hawking habla sobre la luz . Él dice que los eventos pueden ser descritos por la luz que los conos . La parte superior del cono de luz le dice a donde la luz del evento de viajes. La parteinferior dice que la luz fue en el pasado. El centro del cono de luz es el caso. Además de los conos de luz, Stephen Hawking también habla de cómo la luz puede doblarse. Cuando la luz pasa por una gran cosa, como una estrella, la luz cambia de dirección debido a que la estrella tiene una gran cantidad de gravedad.
Después de hablar sobre la luz, Stephen Hawking habla sobre el tiempo en lateoría de la relatividad de Einstein. Una predicción que hace de la teoría de Einstein es que el tiempo pasará más despacio cuando algo está cerca de grandes cosas, como la Tierra. Sin embargo, cuando algo está más lejos de la gran cosa, el tiempo pasará más rápido. Stephen Hawking utiliza la idea de dos gemelos (dos personas que son las mismas a futuro) que viven en lugares diferentes paradescribir su idea. Si una de las gemelas fue a vivir en un lugar alto (como una montaña ), y otro dos se fueron a vivir a un lugar más bajo (por ejemplo, cerca de la costa), el gemelo que se fue a vivir en la montaña sería un poco poco mayor que el gemelo que se fue a vivir en el mar.

Capítulo 3
En este capítulo, Stephen Hawking habla sobre la expansión de universo. Esto significa que él cree queel universo está creciendo con el tiempo. Una de las cosas que él utiliza para explicar su idea es el efecto Doppler. El desplazamiento Doppler que ocurre cuando algo se mueve hacia o desde otro objeto. Hay dos tipos de cosas que pasan en efecto Doppler - rojo y azul desplazamiento desplazamiento. Red cambio ocurre cuando algo se aleja de nosotros. Esto se debe a la longitud de onda de laluz visible que nos llega cada vez mayor, y la frecuencia disminuye, lo que desplaza la luz visible hacia el extremo rojo / rojo INFA-del espectro electromagnético. Desplazamiento al rojo está ligado a la creencia de que el universo se está expandiendo como la longitud de onda de la luz es cada vez mayor, casi como si se estira como los planetas y las galaxias se alejan de nosotros, que compartesimilitudes con el del efecto Doppler, con la participación ondas de sonido. Azul cambio ocurre cuando algo se está moviendo hacia nosotros, el proceso opuesto de desplazamiento al rojo, en el que la longitud de onda disminuye y aumenta la frecuencia, cambiando la luz hacia el extremo azul del espectro. Un científico llamado Edwin Hubble descubrió que muchas estrellas son de color rojo se movió...
tracking img