Una caricia humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Una caricia humana es una asociación civil, pertenece al Centro Estatal de Oncología de Campeche. El objetivo principal de ésta asociación es ayudar a las personas que les estánrealizando los diferentes tratamientos para el cáncer. Cuentan con un albergue, el cual es para éstas personas, que por ejemplo son personas que viven en otro municipio y tiene que venir aquí a Campeche arealizarse el tratamiento, entonces lo que hace esta asociación es mantenerlos en el albergue los días que tengan el tratamiento para que así ellas no estén viajando todos los días y gasten más en elviaje. Aquí en este albergue les dan todo lo que necesiten, los pacientes no tienen que comprar su comida y ahí mismo los trasladan al oncológico. Por el tamaño del lugar únicamente tienen espaciopara 14 personas, que en su mayoría piden que vayan con algún acompañante mayor de edad, al cual también le cubren sus necesidades.

Son un grupo de personas,el presidente de esta asociación es elDoctor Marco Antonio Pérez Pacheco, él verifica que todo se esté llevando a cabo, que no haya maltratos o faltas al respeto, que realmente estén cuidando como se debe a los pacientes, en sí lo que buscaes armonía entre los integrantes de la asociación y los pacientes y las otras personas se van turnando ya sea por cada semana o por mes, y cada una de ellas hace el súper y compra lo que se vayanecesitando y tienen una bitácora en la cual anotan que pacientes tuvieron su tratamiento, lo que compraron y lo que se va a necesitar cuando se lo entregan a otra persona.

Nombre: Una caricia humanaNúmero de personas que la integran: Presidente, Secretario, Administrador, 2 Vocales Y Promotoras voluntarias. En total son 100 personas.
Labor: Las promotoras voluntarias están divididas enGrupos de eventos, de comunicación social y de Recaudadoras de fondos y promotoriado voluntario. El promotoriado voluntario se encarga de atender Y administrar el albergue llamado “Una caricia Humana”...
tracking img