Una carta politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mi primera semana dentro de la contienda política, se me acercó un dirigente de un partido opositor a informarme que debía optar entre “ellos” y “nosotros”. Desde entonces vivo obsesionado con laposibilidad de participar en algo distinto. Al rato reconocí que había varios con la misma idea. Y aunque abandonar la comodidad y romper ciertos vínculos político-familiares no siempre es unainvitación sugerente, cuando se hace en colectivo y en pro de un proyecto para beneficio de nuestra ciudad, se convierte en reto que bien vale la pena. Y se despiertan los sentidos, el corazón y el amor porla Fray.
Pero contra la corriente centrífuga de hoy en día (donde cada cual va tras su proyecto personal), decidimos participar en esta contienda para compartir un sueño contigo y con toda laciudadanía que estamos hartos de lo “mismo”.
Como a veces pasa, es difuso. No es una profecía ni un ladrillo, es un instinto visceral arraigado en los anhelos básicos de libertad y justicia, paratransformar a la F que no avanza, en el municipio del mérito y las oportunidades.
Nos dirán que somos jóvenes sin experiencia política Pero la historia de nosotros se asociada al esfuerzo, al trabajo y alcoraje de decir “BASTA”; Es tiempo de transformar nuestra F. Seguimos siendo un grupo de jovenes profesionales, cuya verdadera diversidad es el desafío de cualquier grupo que pretende representar a losFraylescanos en los próximos comicios. Y como síntoma de que hemos cambiado como grupo politico es que estamos bastante seguros de que es posible construir una alternativa política que dé la batalla enciertas causas y que pueda dialogar internamente en otras. No buscamos un discurso monolítico. Buscamos uno sincero…. Las cosas claras como deben ser!!!
Nos han recomendado en sucesivas ocasionesaprovechar las plataformas existentes. Dar la pelea por dentro. Para nosotros “dentro” es el sistema, porque los partidos actuales no son eternos ni divinos. Nacen y mueren en coyunturas, obedecen a...
tracking img