Una cascarita que salvó la navidad

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
“UNA CASCARITA QUE SALVÓ LA NAVIDAD”
José David Rodríguez Tarango

Narrador:

Buenas noches tengan todos ustedes, fíjense que el otro día, bueno hace como 1976años, sucedió algo muy especial para el mundo, nació el niño Jesús allá por el lejano oriente en una aldea del pueblo de Israel llamada Belén.

El niño Jesús vino al mundo a salvar al hombre de laoscuridad pero siempre habrá alguien que impida que la luz llegue.

Les vamos a contar una historia de cómo la luz siempre vence a la oscuridad.

Acto I

(Se encuentra un grupo de pastores arreandoa su rebaño)

Un frío día de diciembre un grupo de pastorcillos paseaba tranquilamente por los verdes valles pastoreando y disfrutando de la vida (suena la canción de los ángeles azules y salen losangelitos bailando una parte de la canción), los pastores se quedaron asombrados, no porque eran ángeles azules, sino porque nunca en su vida habían visto tantos ángeles juntos, es más nunca habíanvisto siquiera a un ángel.

Los ángeles les dieron la buena nueva a los pastores de que el niño Jesús habría de nacer en un pesebre muy humilde y les pidieron que fueran a visitarlo para venerarlo ydarle la bienvenida al mundo y les mencionaron que como señal verían una estrella muy luminosa al oriente. Los pastores aceptaron gustosos y comenzaron su travesía a través del valle cantando ybailando con regocijo de haber escuchado tal noticia (suena una villancico de navidad “campana sobre campana”).

Acto II

Los pastorcillos se pararon para tomar un breve descanso para recobrar energía.En esas andaban cuando de repente… (Suena la canción de “pásame la botella” y entran los diablillos) un grupo de diablillos apareció entre fiesta, bebida y algarabía. Estos trataron de persuadir a lospastorcitos para que se quedaran a la fiesta, obviamente para evitar que ellos fueran a venerar al Salvador del mundo.

Muchos pastores aceptaron la tentadora oferta y comenzaron la fiesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salvar
  • La Salve
  • Te salve
  • Salvandome
  • salvado
  • Salva
  • Salv
  • Salva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS