Una chica mara villosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre necesita de igual manera a los poetas y los pintores que a los fontaneros y los panaderos es una afirmación que algunas personas lo podrían mirar como algo ilógico algo que no tiene sentidosin embargo al ponernos a pensar el motivo de esta expresión podemos llegar al fondo del significado lo que real mente se quiere expresar.
Yo quisiera tratar de enfocar este tema no buscando unsignificado lógico lo que yo quiero tratar de hacer en este escrito es darle un significado conforme a mi manera de pensar mi manera de mirarlo y del enfoque que yo estoy recibiendo al leerlo yanalizarlo, podría estar refiriéndose a muchas cosas diferentes pero yo creo que la razón de que se necesitan de igual manera es por la diversidad de dones talentos o habilidades que tiene cada persona pararealizar diferentes actividades, y de pronto me súrgela pregunta que es: don, talento o habilidad pero en qué? Pues es indudable que se puede ser un talento en música, en matemáticas, en lengua, endibujo, en deportes, en relaciones interpersonales y así en cada una de las áreas y no en todas por igual.

Cuántos ejemplos de esto nos da la vida. Cuántos músicos brillantes son solo eso, músicostalentosos. Cuántos deportistas son solo eso, personas sobresalientes en su deporte. Cuántos escritores son nada más que exitosos en esa área, podríamos continuar así con muchos de los talentos queconozcamos.

No quiero dar a entender con esto que una persona no pueda ser talentosa en varias áreas a la vez. Lo que quiero dar a entender es que el talento se da por áreas. Y sí, puede darse, que unsujeto haya desarrollado sus talentos en varias áreas. Por supuesto que es posible esto pero también y esto podría depender de la capacidad de cada persona tenga para el aprendizaje de nuevas cosas.Esto no quiere decir que por tener la capacidad de poder tener varios dones va a hacerlos todos a la vez eso en mi opinión sería algo difícil de llevar a cabo pero en sí creo que este es el concepto...
tracking img