Una cotumbre muy mala.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta entrada voy a tratar una costumbre que se da en mi país, y en algunos otros. Si hiciéramos una encuesta de cual escritor, cantante, artista, entre otros; elegimos, entreuno nacional y otro extranjero, muchos (la mayoría) eligen al extranjero y muy pocos escogen el talento nacional.

Y esto me hace pensar, de como nosotros no le damos apoyo a laspersonas que son de nuestro propio país y si apoyamos a las que son de otro país y lo peor es que muchas veces apoyamos a artistas de otros países, los cuales ni conocemos.

Perootro punto que también me pone a dudar, es que en algunos casos si apoyamos lo nacional, pero siempre en concursos, partidos y demás, pero todo esto es solo para que quede el nombrede nuestro país en alto; pero estoy seguro de que si ganaran los nacionales, después ni siquiera los volveríamos a ver ni prestar atención, ya que lo único que nos importa es quedejen nuestro país bien.

Pero en esto hay una contra dicción, ya que como ya lo dije, no apoyamos a lo nacional; pero solo en excepciones como concursos y demás que ya mencioné;pero es muy enredado ya que si apoyaramos lo nacional y los artistas triunfan, dejarían nuestro país muy bien, pero muy pocas personas ven esto de este punto.

Ya para irconcluyendo; mi opinión es: porque no elegimos algo que salió de nuestra tierra, pero si pagamos grandes sumas de dinero para ir a ver artistas extranjeros; no con esto estoy diciendo que esmejor lo de mi país, ya que en todos lados existen muy buenos artistas (escritores, poetas, cantantes, futbolistas y demás).

Por último lo que quiero decir es que (para mí) esmejor empezando teniendo éxito en nuestro país y si seguimos creciendo, podemos triunfar en varios, pero siempre es mejor dar los primeros pasos en nuestra tierra en donde crecimos.
tracking img