Una historia para vos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Feliz Navidad a los hombre de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares.

Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad... Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Muchas Felicidades

Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!De nuevo aparece la estrella de la esperanza, la estrella que representa el amor, la paz, la misericordia y todos esos regalos que nos envia el todopoderoso.
De nuevo aparece la estrella de la esperanza, la estrella que representa el amor, la paz, la misericordia y todos esos regalos que nos envia el todopoderoso.
Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbarfalla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente.

En las adversidades la mayoria de las veces conocemos anuestros verdaderos amigos, por eso muchas veces en los momentos dificiles conocemos la verdadera amistad, la amistad que vale más que el oro

Ayuda tu corazón a limpiarse. Un corazón limpio te dará salud mental y física y te ayudará a relacionarte mejor con los demás. Así que, se honesto. Practica la honestidad a cada paso. Entiende los efectos de eso en tu vida de largo plazo; aunque lahonestidad pueda doler en un momento, los frutos serán muy dulces, pues tendrás la confianza completa de los demás.

En ocasiones a uno le hace falta vivir una tragedia para volver a poner las cosas en perspectiva.
Desde aquel día busque un equilibrio entre el trabajo y la vida; aprendí que ningún empleo, por gratificante que sea, compensa el perderse unas vacaciones, romper con la pareja o pasar undía festivo lejos de la familia. Y aprendí que lo mas importante en la vida no es ganar dinero, ni ascender en la escala social, ni recibir honores. Lo mas importante en la vida es el tiempo que dedicamos a cultivar una AMISTAD.

El amor y la locura
Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA,como siempre tan loca, les propuso: - ¿Vamos a jugar a las escondidas?! La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó:
- ¿A las escondidas?... ¿y cómo es eso? - Es un juego -explicó la LOCURA- en que yo me tapo la cara y comienzo a contar uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que yoencuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.
El ENTUSIASMO bailó secundado por la EUFORIA, la ALEGRÍA dió tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar... la VERDAD prefirió no esconderse, para qué? si al final siempre la hallaban, y la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo quele molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse...
- Uno, dos, tres... -comenzó a contar la LOCURA. La primera en esconderse fue la PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino, la FE subió al cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos...
¿Que si un lago cristalino?, ideal para la BELLEZA. ¿Que si la hendija de un árbol?, perfecto para la TIMIDEZ. ¿Que si el vuelo de la mariposa?, lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD. ¿Que si una ráfaga de viento?, magnífico para la LIBERTAD... Así, la GENEROSIDAD terminó por...
tracking img