Una mente brillante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UNA MENTE BRILLANTE”
En esta película Jon Nash es un estudiante de Princeton el cual gano una beca, Nash al parecer no le gusta la interacción con las demás persona y tampoco le gusta leer laspublicaciones que los demás estudiantes publican, a Nash no le gusta entrar a clases porque piensa que Las clases atrofian la mente y no solo eso está muy obsesionado con descubrir una teoría la cualtermina después de un tiempo y esta provoca que se gradué. Después de un tiempo recibe el puesto de profesor y también trabaja descifrando mensajes para el pentágono.
En su trabajo como profesor conoce auna alumna la cual comienza a salir con ella, puesto que se enamora de cómo es y después de un tiempo decide casarse con ella. Entonces parece tener una enfermedad puesto que empieza a imaginar quetrabaja para una sociedad secreta, al parecer estos síntomas se dan puesto que el acababa de terminar de trabajar para el pentágono. Entonces algo sale mal empieza a sentir que lo persiguen y quequieren asesinarlo, tiempo después se entera que su esposa está embarazada y piensa que ella también esta en peligro, entonces en una de sus conferencias entra un psiquiatra con unos hombres y Nash piensaque están ahí para matarlo y Nash al no querer morir sale corriendo y es atrapado entonces lo sedan para que no siga huyendo. Una vez despierto le dicen que padece de esquizofrenia, pero él no lo creey al resistirse a creer pide a su esposa que le ayude a salir de ahí pero su esposa decide investigar por su cuenta y llega a la conclusión de que todo lo que hacía Nash no era cierto puesto que soloera producto de su enfermedad. Nash recibe tratamiento y después de un tiempo sale del psiquiatra y con medicamento se logra mantener sin visiones durante un tiempo, hasta que deja de tomarlas y susvisiones regresan a él.
Para su esposa Nash no es seguro puesto que la lástima por culpa de sus visiones así que decide llamar al Psiquiatra y pues quedan en que necesitan comprometerse a seguir el...
tracking img