Una mente maravillosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Charles: era propio de la imaginación de John, muy contrario a nuestro
protagonista, ya que le gustaba salir, disfrutar la vida y conocer chicas. Le gustaba beber, y tener la menor cantidadde problemas y cosas en la cabeza posible.
Comienzan su relación como compañeros de cuarto aunque al principio John no lo acepta, esta amistad servirá de gran apoyo a Nash durante toda lapelícula.
Charles intenta ayudar a John sacándolo de su rutina de números y formulas para que pudiera tener una vida más normal, una vida de adolescente que no había podido descubrir por sudedicación intensa a las matemáticas.
Cuando Nash tenía algún problema siempre aparecía este personaje para aconsejarle y ayudarle a buscar alguna solución, aunque no todo eran buenasrelaciones ya que siempre tenían alguna que otra discusión pero esta acababa por solucionarse.
En la única ocasión que Charles se aparece y no puede decir nada para ayudar Nash, es cuando Nash escapturado para internarlo en el hospital psiquiátrico y John piensa al verlo en la oficina del Dr. Rosen que su amigo era un traidor, aun que primariamente le pide disculpas por meterlo enese problema ya que Nash pensaba que el Dr. Rosen era Ruso, y después al ver que Charles no esta cautivo y solo esta sentado mirándolo, Nash lo acusa de traidor, mientras Charles llora deimpotencia, ya que no podía hacer nada por que solo era un alucinación de John.
Marcy: Es una niña pequeña, sobrina de Charles, quien también era una parte importante en el aspecto de relacionesafectivas con Nash, Marcy le ofrecía cariño, todo lo que en la vida social de John nunca había vivido pues sus relaciones no eran muy afectivas con el resto de las personas que le rodeaban.John se da cuenta de que Marcy es consecuencia de su imaginación debido a que desde que la conoció no ha dejado de ser una niña por lo que comienza a darse cuenta del problema que tiene.
tracking img