Una mujer audaz (ensayo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una historia con un buen mensaje, te hace ver que cuando te empeñas en alcanzar una meta, en esforzarte, en ayudar a otras personas, lo puedes lograr, con astucia y mucho ingenio, teniendocarácter y siendo seguro de ti mismo. Toca el punto de la importancia de la ética profesional, se puede ver como perjudica la falta de la misma.

Trata sobre la vida de una mujer llamada Erin. Es madre de 3pequeños niños. Todo empieza cuando ella necesita ayuda de un abogado pero éste no contesta sus llamadas e ignora sus mensajes.

Erin es una mujer inteligente, astuta y con carácter, sabe comoactuar, que hacer ante una situación es de las personas decisivas, que saben lo que quieren, lo que ella se proponga lo logra. Al darse cuenta que el abogado no le hacía caso decidió enfrentarlo en suoficina, pero salió sin respuesta alguna.

Pasaron pocos días y Erin consiguió un trabajo ya que llevaba tiempo desempleada y con muchas deudas encima, pero nunca imaginó que su lugar de trabajo seriaen el mismo lugar donde se encontraba el abogado, lo cual también fue sorpresa para el.

Conoció a un roquero motociclista de una manera graciosa, se hicieron amigos y terminaron juntos como pareja,como él no tenía trabajo le ayudaba a Erin con los niños, los cuidaba y se hacía cargo de ellos mientras ella salía a trabajar.

Un día mientras Erin estaba en su escritorio archivando expedientes,encontró uno que llamó por completo su atención; era el expediente sobre el caso de una comunidad en donde el agua estaba contaminada, y había ocasionado en los habitantes de la comunidadenfermedades mortales como cáncer o malformaciones en los bebés; eso la inquietó mucho y pidió permiso para investigar sobre el caso. El permiso le fue concedido.

Se tomó una semana para ir a la comunidad yempezar a investigar, conoció a varias familias con casos delicados y entristecedores, poco a poco se gano la confianza de la gente de ahí y ella se comprometió a encontrarles una solución y a...
tracking img