Una mujer llamada nell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA MUJER LLAMADA NELL
Comentario:
En un bello lugar de Carolina del Norte, apartado de la civilización, ha crecido una joven, que ha desarrollado su propio lenguaje. Su madre inválida ha muerto,y Nell ha sobrevivido sola, salvaje e incivilizada. Jerome Lovell la ha descubierto a la orilla del lago en una cabaña, donde también halló una vieja Biblia familiar. Sin querer tomar laresponsabilidad de hacerse cargo él solo de la joven, recurre a una psicóloga de la ciudad, Paula Olson. Luego se arrepiente al ver lo que intentarán hacerle al exponerla a toda clase de estudios einvestigaciones. El caso va a la justicia y se declara que sólo se la deberá observar por tres meses sin perturbarla. Entonces Lovell se instala en una carpa cerca de su cabaña, y Paula renta un bote comenzando asía observarla. Al pasar los días comprenden de que se trata de una criatura sensible y muy inteligente. Cuando la noticia "Se ha encontrado a una mujer salvaje en el bosque", llega a la prensa, cundela curiosidad. Paula y Jerome se llevan a Nell para esconderla y protegerla. Pero no pueden vivir huyendo y deben tomar una decisión que cambiará para siempre sus vidas.

Resumen de la película

Lapelícula comienza con la muerte de la madre de Nell. Vivian en el bosque aisladas de la sociedad, hasta el día en el que llega un chico el cual les llevaba comida hasta la casa, y ve que nadieresponde a su llamada. Decide entrar y allá ve a la anciana tirada en el suelo, habia muerto.
El médico del pueblo va a la casa para examinar el cuerpo y entonces se encuentra con una chica en la casa, eraNell la hija de la anciana, ella esta asustada y desorientada, se da cuenta de que su idioma es totalmente diferente, y no entiende nada de lo que ella dice. El médico va en busca de una psicóloga, ybusca información acerca de la anciana, y descubre de que había sido violada y por eso se aisló con su hija en el bosque, para que no les volviese a pasar algo similar.
El médico y la psicóloga...
tracking img